Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza,

 Los colores para maquillaje primavera- verano 2012, están inspirados en la tendencia del color block (bloque de color), combinaciones de colores intensos para transmitir energía y vitalidad. En esta ocasión, hablaremos de  como aplicar esta tendencia a tus labios.

Una opción esta temporada es llevar tus labios perfectamente delineados y maquillados en un tono intenso y vibrante que lleve toda la atención a dicha zona de tu rostro. La clave está en mantener el resto de maquillaje muy claro y natural como es el caso de las sombras y rubor, manteniendo un aspecto de porcelana en todo el rostro; delineado perfectamente en café o negro los ojos, usando máscara de pestañas, rubor y un tono  rosado eléctrico, fucsia, naranja o rojo intenso en los labios. Este tipo de maquillaje lo puedes llevar tanto de día como para horas nocturnas. Si eres una de esas mujeres que no se sienten cómodas con colores tan intensos en sus labios puedes optar por tonos más oscuros como el violeta o vino tinto o tonos claros como el rosa o el nude los cuales también seguirán presentes durante esta temporada.  Si eres más atrevida puedes aplicar el color block usando dos colores diferentes, uno sobre el labio superior y otro sobre el inferior.

Te atreves a llevar esta tendencia? que color o colores de labial usarás para esta temporada? deja tus comentarios….

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.
Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.