Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, bienestar, maquillaje, tips de moda, Tips de belleza, tips de estilo, moda, tendencias,   imagen

 Qué me pongo?

Una pregunta común por parte de mis seguidoras y/o clientas, es cómo usar una falda de cuero? para muchas es un tema un poco arriesgado y aunque la mayoría quieren usar una falda o short en cuero, no se atreven porque no saben con que combinarla para lucir súper chic!!.

Pues les cuento que esta es una prenda muy versátil y que no solo puede ser usada en horarios nocturnos como usualmente se piensa…estas son algunas opciones:

-Úsala con una camiseta,una camisa blanca o gris le dará un toque relajado a tu look, puedes optar por algunas con estampados o gráficos para darle un toque más edgy. Agrégale a este look accesorios de estilo edgy también; collares o pulseras de cadenas con un aire vintage son mis recomendaciones. Puedes completar el look con unas sandalias de plataforma o botas. Este es un look que puedes llevar tanto de día como de noche para eventos casuales.

-Úsala con una camisa formal, para un look más formal puedes acompañar tu falda con una camisa de cuello o con alguna que tenga un detalle como un lazo en el cuello. Este tipo de looks pueden ser una buena opción para una cena nocturna o si tienes alguna reunión o un evento nocturno. Acompaña tu look con un zapatos cerrados de tacón altos y un mini-bolso.

-Úsala con un blazer, aunque para la mayoría de las industrias una falda de cuero es una prenda inaceptable en el lugar de trabajo. En áreas como el diseño, publicidad y/o moda puede ser una opción de vestuario, eso si considérala acompañada de un blusa formal y delicada, un blazer y unos botines para darle un toque casual-chic a tu look. El largo de la falda es muy importante, en este caso opta por un largo 3 a 4 cms por encima de la rodilla y no más corta que esto.

-Úsala con encajes: como creo ya saben una de mis combinaciones favoritas es el cuero con el encaje, y nada más sexy y glamoroso que una falda de cuero con una blusa de encajes. Este tipo de combinación la puedes usar tanto de día como de noche, eso si, NO para la oficina!. Además del negro unos zapatos de tacón beige o color piel combinan perfecto con una falda de cuero negra o en general de cualquier color.

Recuerda, no tengas miedo de probar diferentes estilos y maneras de llevar y combinar una prenda de vestir. Depende mucho de con que la uses y como la accesorices, para que varíe de un estilo a otro. También es importante que tengas en cuenta tu tipo de cuerpo; si tienes piernas muy gruesas o caderas muy grandes, no te recomiendo uses este tipo de falda.

 

Y ahora cuéntame, cual de los anteriores looks es el que más te gusta o con el qué te sientes identificada? deja tus comentarios…

 

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.