Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, bienestar, maquillaje, tips de moda, Tips de belleza, tips de estilo, moda, tendencias,   imagen

1. Vestido – Rebecca Taylor, 2. Falda – Carolina Herrera, 3 Vestido-Michael Kors, 4. Blusa – rag & Bone     5. Vestido – Donna Karan

                                                                  Tendencias primavera-verano

Pronto llegará la temporada de primavera, la cual personalmente me encanta porque siempre llega llena de color y estampados!!

A continuación te mencionaré algunas de las principales tendencias durante la próxima temporada, para que comiences a hacer tu lista de favoritas, mires con cual de ellas te identificas y puedas adaptar a tu tipo de cuerpo y estilo personal:

1. Los colores fuertes y los neones: esta tendencia la vas a ver en diferentes tipos de prendas, especialmente en vestidos para el día y accesorios. Recomendable para tonos de piel trigueña y morena.

2 Prendas con talle alto: en faldas y pantalones, recomendadas para siluetas con torso largo y si tienes caderas marcadas y «pumpis».

3. Prendas con brillo: las telas con brillo, al igual que las lentejuelas estarán muy «IN». Tienes que tener cuidado al usar esta tendencia porque el brillo usualmente aumenta visualmente la zona donde lo pongas, es perfecto para acentuar el busto si tienes poco, las caderas si tienes pocas, etc.

4. Los estampados llamativos: verás contrastantes combinaciones de colores y formas geométricas, en blusas, faldas y vestidos. Evita este tipo de estampado si eres de baja estatura y/o rellenita.

5. Estampados con flores: el romanticismo de este tipo de estampados se verá plasmado en todo tipo de prendas y accesorios, desde estampados en tonos pasteles hasta en colores más intensos.

6. Vestido  camisero: este tipo de vestido es recomendable para ir a la oficina, además de ser muy cómodo, es muy chic y los puedes usar tanto de día como de noche, dependiendo del tipo de accesorios con los que lo acompañes.

 

Y cual es la tendencia de temporada que más te gusta? comparte tus comentarios…

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 

Por:

 

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.