Los colores pasteles estarán muy «IN» durante la temporada primavera-verano 2012. Colores como el verde menta, rosa, lila, coral  y amarillo estarán presentes tanto en prendas de vestuario  como en accesorios. Es importante que tengas en cuenta tu tono de piel antes de usarlos, ya que esta gama de colores no nos va bien a todas. Tip de moda: si eres rubia o con cabello castaño claro, con piel clara o pálida, no dudes en usarlos. Si eres trigueña con cabello oscuro o más bronceada, debes evitar las tonalidades más suaves y optar por aquellos tonos más intensos, como el fucsia o el turquesa. Puedes jugar con combinaciones de varios colores pasteles en un mismo look, tambien usando colores de la misma gama pero de diferente intensidad, por ejemplo el fucsia y el rosa, esto traerá más vida a tu imagen!

Estilo y moda, ropa para mujer, Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, bienestar, maquillaje, tips de moda, Tips de belleza, tips de estilo, moda, tendencias,   imagen

Prendas: Blazer- Forever21 Otras: Asos.com

                                                                Tips de moda- Tendencias

 

Vestido – Erin by Erin

Sweater – AnnTaylor, Anntaylor.com

Falda: Tibi

Zapatos: Dior

Bolso: Phillip Lim

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 

 

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.