Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza,

Tips de belleza

Si tienes una cita romántica o quieres darle un toque de romanticismo a tu look con un fabuloso peinado, no dudes en tener en cuenta estas opciones:
1. Un recogido o moño bajo o alto, con un toque relajado dejando algunos flequillos sueltos a los lados para un look más sexy.
2. Ondas: definitivamente nada más romántico que el cabello con ondas, puedes optar por un peinado más glamorosos con ondas muy marcadas, estilo 50’s o algo más relajado y natural con las ondas más sueltas y desordenadas.
3. Trenzas: además de ser el peinado de la temporada, es muy romántico y versátil. Puedes llevar una trenza a un lado , dejando flequillos volando o llevarla más estructurada en un recogido bajo o alto. También puedes optar por una trenza en forma de tiara.

Y cuéntame cual es tu estilo favorito?

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 

Por:

 

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.