Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza,

 

Se acerca Valentine’s Day…ya sabes que vas a usar? Para una primera cita o en general para una cita romántica, dependiendo del lugar donde piensas ir con esa persona especial, te recomiendo las siguientes opciones:

Para una cena romántica informal o ir al cine (look1): escoge un look casual-chic, con unos Jeans bota tubo y una blusa delicada y femenina en un tono rosa, rojo o en algún otro color que evoque romanticismo y sensualidad. Accesoriza tu look con un bolso pequeño, una o varias pulseras llamativas y unos zapatos cerrados de tacón alto.

Para una cena formal (look2): un vestido ajustado a tu figura es una buena opción, no necesariamente tiene que ser muy corto, ni demasiado escotado para que luzca sexy!!. Dependiendo del clima donde te encuentres usa medias veladas o panty hose con zapatos cerrados de tacón; como el vestido es negro, estos pueden ser en tonos metalizados o colores más vivos como el rojo o fucsia. Agrégale un bolso estilo sobre con algo de brillo. No olvides…escoge solo una prenda o accesorio como la protagonista, puedes optar por unos zapatos llamativos o un bolso en un color fuerte o un collar grande. Recuerda menos es más!

Para ir a una fiesta o un evento tipo cocktail (look3): te recomiendo una falda corta con algo de brillo, acompañada de una blusa en un tono neutro y un blazer en un tono contraste para darle un toque chic. Agrégale accesorios divertidos como un bolso con algún detalle especial, un anillo grande y unos zapatos en un tono inusual.

 

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.