Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, estilo, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir,  imagen personal, estilo personal, vestuario femenino, moda para mujer, trucos de la moda, trucos de maquillaje,tips de estilismo, estilismo, asesoria de imagen, www.creandotuestilo.com, viernes en la oficina

Charlize-Theron

Charlize Theron lució un vestido muy romántico de Christian Dior. El color rosa claro, es perfecto para su tono de piel. Lo que más me gusto del vestido, el escote.

Angeline Jolie

Angelina Jolie, siempre se ha caracterizado por sus looks impecables en las alfombras rojas. Esta vez no fue la excepción con este vestido de Versace en tono blanco y acentos rojos que iban muy bien con el color de sus labios. El corte y drapeado en la cintura muy favorecedor para su tipo de cuerpo.

Natalie Portman

 Natalie Portman lució un vestido fucsia con acentos rojos de Lanvin. Me encantó el color!!!

Sofia Vergara

Sofia Vergara con un vestido estilo sirena de Vera Wang lució sus lindas curvas. Acertando en la silueta de su vestido para un cuerpo tipo reloj de arena.

 

Jessica Alba

El vestido de Jessica Alba, definitivamente uno de mis favoritos. Este diseño de Gucci me encantó por sus detalles románticos, el detalle en la cintura y el color espectacular!!

Y cuál fue tu favorito? déjame tus comentarios…

 

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.