Si ya encontraste el vestido perfecto para celebrar las fiestas de fin de año pero no estas segura del tipo de accesorios que vas a usar para acompañarlo…tengo algunas sugerencias para ti. Para esta temporada algunos diseñadores de accesorios crearon diseños muy llamativos: piezas en gran tamaño, coloridas e inusuales que crean impacto en lugar de solo acompañar una prenda de vestir.

Encaje y cristales para usar con colores metálicos: una tendencia muy popular en esta temporada otoño/invierno 2011, es la combinación de prendas de vestir en colores metálicos y negro con accesorios en cristales y encajes. Puedes ver esta tendencia en collares y gargantillas.

 

 Anillos grandes:Nada llama mas la atención que un fabuloso anillo grande. Claro, puedes gastar cientos, hasta miles de dólares en un lujoso anillo. Pero a veces no es necesario. Diseñadores como Bibiana Schutt de Bibiconcepts.com tienen hermosas piezas a precios muy asequibles.

 

moda, belleza, bienestar, estilo, tendencias, marisol gomez, creando tu estilo

bibiconcepts.com

bibiconcepts.com

 

Brazaletes con diseños inusuales: los brazaletes llamativos son piezas que regresan esta temporada. Estos son mas grandes que nunca y se destacan aquellas piezas inusuales e interesantes como los diseños de Cuffcouture.com que tienen una ingeniosa funcionalidad; puedes guardar en tu brazalete, tu documento de identificación, tus llaves y hasta tu brillo de labios. Otros diseñadores como Jenny Salinas de Jennysalinas.com. maneja esta temporada diseños simétricos y asimétricos espectaculares.

cuffcouture.com

jennysalinas.com

 Tips de moda

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

 

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.