Marisol Gomez, asesora de imagen, estilo, moda, belleza, bienestar, tendencias, looks

Ya encontraste el vestido perfecto para esa ocasión especial y aún no tienes los zapatos? hoy quiero mostrarte varias opciones de zapatos para usar en un evento tipo cocktail.

I.  Si tu vestido es negro estos zapatos cerrados en color azul real con cristales en el tacón, son perfectos. En general si tu vestido es en un tono neutro y con pocos detalles; unos zapatos en un color intenso resaltarán tu look , convirtiéndose en los protagonistas de la noche.

2.  Este divertido diseño de Jimmy Choo (segunda imagen) tiene la ventaja de combinar con gran cantidad de colores. Como su base es en color plata, puedes llevarlos con vestidos en tonos gris, magenta, azul marino, rosa y verde esmeralda.

3. Estos zapatos me encantan!!!!! la transparencia con el detalle en piedras los convierten en el complemento perfecto para acompañar un vestido muy  delicado en mesh o con detalles de encajes.  La terminación en punta te ayudará a estilizar tus piernas.(no te pierdas algunos truquitos de como vestir si tus piernas son gruesas)

4. La sandalias con tiras cruzadas siempre serán una buena opción  para acompañar un vestido tipo cocktail, siempre y cuando no se trate de un evento de negocios, ya que en este caso te sugiero utilices zapatos cerrados. Estas sandalias en un tono cobrizo combinan de maravilla con prácticamente cualquier tono de vestido, me encanta como resaltan con colores como el rojo y el fuchsia.

5.  Estos últimos zapatos con detalle de moño en la parte delantera, los puedes usar para acompañar vestidos muy glamurosos o que tengan  un aire romántico en tonos claros como beige, blanco, rosa y perla.

 

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

Marisol Gomez, asesora de imagen, estilo, moda, belleza, bienestar, tendencias, looks

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.