Qué vestuario usar para eventos nocturnos? como una cena, un cocktail, ir a bailar o ir a un bar con amigos es una pregunta que nos hacemos constantemente. Muchas veces le dedicamos mucho tiempo a escoger el look perfecto, incluyendo zapatos y joyas; pero no contamos con el clima, el cual para esta época del año en muchos países es frío y dejamos para último momento escoger el abrigo que vamos a usar encima de este. Ten en cuenta que una mala combinación entre tu look y el abrigo que vayas a usar, lo podría arruinar todo!!

Para que tengas una mejor idea del tipo de abrigo puedes llevar con determinado look, te presento los siguientes ejemplos:

1. Blazer: esta es una pieza clave para un look más formal. Puedes llevarlo para complementar un vestido clásico o un pantalón de vestir con una blusa delicada, por ejemplo si tienes una cena de negocios o un evento formal. Si quieres un look más moderno lo puedes combinar con jeans.

2. Pashmina: dependiendo del material puedes usarla para acompañar un look formal o informal. El algodón y la lana son materiales más informales mientras que la seda se usa para acompañar un vestuario más formal. Una pashmina puede ser el complemento perfecto para diferentes tipos de looks nocturnos usandola con chaquetas, sueters,  jeans, faldas  y  vestidos.

3. Torera: este estilo de encajes y lentejuelas puede ser el complemento para un look más fashion. Una combinación que personalmente me encanta es usarlo con un pantalón de cuero. Combinando así, lo suave y romántico del encaje con lo sexy  y atrevido del cuero.

4. Poncho: esta pieza está muy de moda esta temporada y dependiendo del color y la textura puede lucir más o menos elegante. Una combinación de colores neutros como el beige y el negro es perfecto para proyectar  una imagen chic y sofisticada. Especial para una salida nocturna más informal.

5. kimono: este kimono en crochet es muy femenino y delicado perfecto para usar sobre vestidos o con faldas en un tono contrastante.

Y tú, tienes otras ideas de como usar  abrigos para la noche ? Compartelas y dejame tus comentarios…

Por:

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.