Como desaparecer o disimular un abdomen prominente es una preocupación común de muchas mujeres y a veces requiere de ejercicio, y claro está, de tiempo y dedicación para lograrlo. Mientras lo logras puedes optar por algunos trucos de estilismo, usando las prendas adecuadas de vestir que te ayuden a disimularlo. Así que si este es tu caso, te invito a que tomes nota del tipo de prendas de vestir que no deben faltar en tu closet:

Blusas y vestidos en corte imperio: este tipo de corte tiene la característica de ser ajustado en la zona del pecho y más amplio a partir de la zona debajo del busto. Como no es ajustado en la zona del abdomen te ayudará a disimularlo. Olvídate de los vestidos o blusas que se cortan en la zona de la cintura porque estos acentuarán tu abdomen.

 

Como desaparecer o disimular un abdomen prominente o grande

Vestido de Victoria Secret

Tips de moda

 

Top de http://us.asos.com

 

Pantalones o jeans a la cadera: los pantalones a la cadera ayudan a disimular el abdomen al no marcarlo, eso sí trata que al cerrarlo no te quede demasiado ajustado. Por el contrario evita los pantalones altos de cintura, ya que estos lo único que hacen es marcar más el abdomen.

Pantalones de J.Crew

 

Blazer entallado: el blazer puede ser un buen aliado para disimular el abdomen. Trata que termine en las caderas y no en la cintura y además que el corte pueda entallar tu cintura sin ajustarla demasiado.

 

Blazer de J.Crew

 

Falda estilo en A o con vuelo: estos estilos centrarán la atención en la falda y en la parte baja de tu cuerpo y no en tu abdomen. Evita usar la falda estilo lápiz, ya que el efecto visual no te ayudaría mucho, puesto que el abdomen luciría más grande.

 

Falda de J.Crew

 

Piezas de pretina delgada o sin pretina: Opta por pantalones y faldas de pretina delgada ó sin pretina, preferiblemente con botones, el cierre o Zipper en la parte posterior o de lado. Se trata de desviar la atención de la zona del abdomen.

 

Pantalón de Zara

 

Otros tips:

-Evita usar blusas o prendas en la parte superior con rayas horizontales.

-Ayúdate con los accesorios, usa bufandas, gorras o aretes en colores llamativos para llevar la atención hacia otra parte de cuerpo, en este caso a tu rostro.

– No uses chalecos estilo toreras, ya que llevarás la atención hacia el abdomen.

– Si llevas una blusa semi-ajustada, no la lleves dentro del pantalón sino por fuera.

– Usa faja por debajo de tu ropa.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.