Mis amigos, nutricionistas y entrenadores personales de DGMlife comparten en Creando Tu Estilo, algunos videos y tips para dar una mejor forma a la cadera y a los glúteos.

Para dar una mejor forma a la cadera se debe hacer ejercicios de piernas pero enfocado en los glúteos, ya que este se divide en tres zonas: glúteo medio, glúteo mayor y tensor de la fascia lata. Este ultimo es el que nos va a dar una mejor forma a la cadera.

http://www.youtube.com/watch?v=B8KzR4KhJgY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=B8KzR4KhJgY&feature=related

Con los anteriores vídeos tendrás el inicio de una rutina de glúteos. Por cada ejercicio puedes hacer 4 sets con tiempos de descanso menos de 30 segundos y repeticiones entre 12 y 20 repeticiones. Lo puedes complementar con 4 sets de sentadillas con piernas cerradas y 4 sets con piernas abiertas entre 10 y 16 repeticiones; no utilices nada de peso durante el primer mes, después de este puedes utilizar no más de 10lbs por cada lado. Si utilizas mucho peso podrías aumentar el tamaño de tus piernas, entre más repeticiones con poco peso,  mucho mejor.

Para mayor información sobre DGMlife visita su página web www.dgmlife.com

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 

Por:

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.