Tips de moda

Y con la llegada del otoño y pronto del invierno, es el momento de pensar en los abrigos para esta temporada. En esta ocasión escogí el abrigo tipo militar, el cual fue presentado en los desfiles de diseñadores como Gucci, Dior, Versace y Moshino. Este estilo que ha estado presente desde varias temporadas atrás, practicamente sa ha convertido en una pieza básica de la temporada otoño/invierno. Estos abrigos usualmente largos y con doble botonadura pueden venir en con diferentes tipos de cuellos, desde el cuello tipo chimenea hasta con solapas en todos sus tamaños y formas. Los colores  para este estilo de abrigos usualmente son el camel, negro y el verde militar. Esta temporada te invito a que te atrevas a experimentar en otros tonos como el uva, vino, rojo y azul marino. Es importante que tengas en cuenta que si eres muy bajita el estilo muy largo no te ayudará, opta por estilos más cortos hasta tus caderas.

 

Algunas recomendaciones a la hora de comprar un abrigo:

– Si no tienes muchos abrigos escoge un corte clásico que no pase de moda rápidamente.

– Invierte un poco más de dinero en este tipo de piezas buscando un tejido de buena calidad.

– Es preferible que el abrigo sea unicolor y que no tenga estampados para que puedas usarlo fácilmente con diferentes tipos de ropa.

-Colores como el camel, negro y gris son colores que siempre estarán vigentes.

– Debe ser cómodo y versátil.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 

Por:

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.