Prendas con encajes, vestido de encajes, blusa de encajes

Cada temporada la moda nos sorprende con detalles de femeneidad y glamour. Y esta temporada de otoño/invierno no es la excepción. Los encajes estarán en las principales vitrinas y tiendas, y no deben faltar en tu guardarropas.  Hoy quiero mostrarte diferentes maneras de llevarlo. Nada más femenino y sexy que un vestido de detalles en encajes, puedes acompañarlo con un blazer y unos zapatos de tacón cerrado para darle un poco de formalidad. Ideal para un cambio de look de día a uno de noche si tienes un evento especial. Otra opción es una blusa de encaje, no necesariamente tiene que ser super escotada como es usual, un cuello alto con encajes puede lucir muy sexy también. Puedes mezclar la feminidad de una blusa con encajes con un pantalón en cuero, dandole un toque más atrevido a tu look!

Finalmente no dudes en usar prendas con encajes durante el día, marcas como Chanel, Valentino y Chloé, han presentado  un giro a esta tendencia para convertirla en un material que también se adapta para el día. Puedes usar un vestido de encaje con unos  zapatos estilo ballerinas durante el día.

Si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tipsy consejos de modaestilobelleza y bienestar.

 

Por:

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.