Una pregunta constante por parte de mis clientas y seguidoras, es cuales son los zapatos adecuados para ir a la oficina esta temporada. Algunos factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger tus zapatos de trabajo son:

1. Tipo de trabajo: si es un trabajo de escritorio donde no te toca movilizar mucho o por el contrario si es un tipo de trabajo donde tienes que estar moviendote de un lado a otro constantemente. Esto definirá que tan alto y/o cómodo deberán ser tus zapatos. Obviamente entre más movilidad, más cómodos deben ser.

2. Tipo de industria: si la industria donde trabajas es más tradicional, como por ejemplo de tipo bancaria, instituciones del gobierno, firmas de abogados, etc. debes optar por colores y estilos más tradicionales. Por otro parte cuando se trata de industrias más informales como agencias de publicidad, firmas de relaciones públicas, compañías de diseño o moda; puedes optar por estilos menos conservadores.

Estos son algunos estilos muy «IN» para esta temporada:

I. Botines: este estilo se caracteriza por su versatilidad, lo puedes llevar con faldas, vestidos y pantalones. En general es una opción más informal.

2. Balerinas: son muy cómodos, perfectos si tienes que caminar de un lugar a otro. Si eres muy bajita trata de usar unas balerinas con un poco de plataforma o zapatos de tacón seguido.

3. Mocasín con tacón: este estilo estará muy de moda esta temporada, perfecto para usar con pantalones, faldas y vestidos más clásicos.

4. Zapato de tacón seguido: es una buena opción si estás buscando comodidad con algo de altura.

5. Zapato cerrado en punta: este es un zapato básico que no debe faltar en un guardarropas femenino. Te recomiendo tengas al menos un par en un color piel, de un tacón mediano. Ya que además de ser muy versatiles, te ayudará a estilizar tu figura.

 

Por:

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.