Ser sexy, atractiva y segura es cuestión de actitud! cuantas veces no hemos visto mujeres que no son tan hermosas pero que tienen algo especial que las hacen ver muy atractivas. A continuación compartiré contigo algunas claves para que luzcas, sexy, atractiva y muy segura en toda ocasión.

1. Siéntete segura de ti misma:

Como siempre lo he dicho, la belleza empieza desde adentro. Cuando valoramos quienes somos y sabemos lo que tenemos para ofrecer al mundo como seres de luz, reflejamos mucha seguridad. La mayoría de las personas encuentran muy atractiva a una mujer que se muestra segura y se da su valor. Así que si todavía dudas de tu potencial interno empieza a trabajar en esto.

2. Mantén una actitud positiva:

Cuando tratas de mantener una actitud positiva en toda situación y de sacar lo mejor de cada cosa o experiencia, es decir te mantienes alegre; tu cuerpo y en especialmente tu rostro reflejará dicha alegría, menos estrés y por tanto lucirás más joven y atractiva. No olvides nada mas sexy que una bella sonrisa!!

3. Cuida tu cuerpo:

Una sana alimentación, y la practica de ejercicio de forma constante como por ejemplo: practicar yoga, pilates, etc. no solo harán que luzcas hermosa, con un cuerpo armonioso, atractivo y sano, sino que también que proyectes en tu estado de animo positivismo y seguridad.

4. Conoce, acepta tu cuerpo y sácale provecho:

Conoce muy bien tu cuerpo y acéptalo tal y como es, trata de identificar cuales son aquellas zonas que mas te gustan y aprende a como resaltarlas y cuales son las  que menos te gustan y aprende a como disimularlas.

5. Compra ropa con la que te sientas segura y hermosa:

Nunca compres una prenda sino estas totalmente enamorada de ella, si tienes dudas mejor no la compres y busca un poco más. Cuando nos encanta lo que tenemos puesto, generalmente nos sentimos muy seguras y cómodas. Así que busca bien y no te apresures.

6. Aprende a maquillarte:

El maquillaje es una herramienta muy importante y definitivamente puede marcar la diferencia en tu imagen. La clave es no usar demasiado de modo que parezcas otra persona, el maquillaje debe ayudarte a resaltar tus facciones y a corregir imperfecciones. En otras palabras a resaltar lo mejor de ti y no a esconderlo. Por eso es importante que identifiques cual es tu tipo de rostro, y  que aprendas como sacar el mayor provecho de este al maquillarte.

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.