Visualizar tu nuevo sueño implica levantarte cada mañana y sentir el milagro de la vida, conectarte con el agradecimiento y cada una de la

s bendiciones que tienes al poder disfrutar de tus sentidos.

Respirarando, oliendo, escuchando, observando, sintiendo, puedes experimentar la magia de tus dias y desde allí crear tu nuevo camino, creyendo genuinamente que todo es posible, conectandote con tu nuevo mapa del tesoro, con tu nuevo sueño.

Todos los dias tienes derecho a reinventarte, a tener un nuevo sueño, volver a lo simple, lo basico…. Es importante disfrutar de las cosas que tiene la vida como la naturaleza, el sonido de los pajaros, el poder apreciar el movimiento de las olas del mar y poder oler el aroma fresco que queda despues de una fuerte lluvia.

Volver a tu raiz te ayuda a reconectarte a tu corazón y automaticamente se abre un portal de luz en tu alma que despeja todos tus caminos y te aleja del ruido mental, ese lugar donde habita el miedo y que es ajeno totalmente a tu verdadero ser.

Soñar tiene que ver con sentir y desear de manera autentica que quieres volver a creer en tu herencia divina, en el milagro de la vida y que eres capaz de cumplir con todas tus metas, esas que habitan en tu alma, en forma de pensamiento y te atraen hacia las cosas positivas de la vida, a tu propio cielo en la tierra.

Por eso arriegate a visualizar tui nuevo sueño siendo capaz de descubrir e intuir lo que tu alma y corazón te piden, estando conciente de que los miedos solo habitan en la mente y que apartir de ahora eres capaz de todo, siempre inspirado en el amor, en la ley universal del amor.

Visualiza tu nuevo sueño!! Es tuyo.

Por:

Elías Maida

elias@fashionboxstudio.com

Si deseas reenviar este mensaje por favor no alteres su contenido ni autor.
Para publicación masiva o impresa contactar al autor.
elias maida copyright 2011.