En una noche llena de talento y glamour!!! desfilaron una a una las estrellas en la alfombra roja en la noche de los premios Emmys 2011.

A continuación mis vestidos favoritos:

 

Sofia Vergara: con un vestido estilo sirena, muy ceñido a su cuerpo, Sofía muestra porque es considerada una de las mujeres latinas más sexys y hermosas. Me encantó el escote con detalle en un solo hombro!!

 

Julie Bowen: La ganadora del Emmy Julie Bowen lució este hermoso vestido de Oscar de la Renta, me encanta el estampado entre grises y negro. Su cabello un poco simple para el vestido y la ocasión!

Nina Duvred: mi favorito!!! con este vestido rojo de Donna Karan lució espectacular!! el escote en forma de strapless le dio el toque de glamour. Además sus joyas y cabello estuvieron perfectos para el vestido y la ocasión.

Sarah Hyland: de este vestido me encantó el color y su suave caída con pliegues en la parte inferior.

Evan Rachel Wood: En una palabra glamour!!!! un estilo clásico, elegante y sofisticado de Elie Saab, uno de mis diseñadores favoritos!!!.

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.