Crew 8 Suiter

                             Como empacar tu maleta?

1.       Escoge una maleta liviana: Recuerda que la mayoría de las aerolíneas,   actualmente cobran por cualquier libra de mas que te pases. Si puedes llevar una maleta de mano y evitar hacer check in, se facilitará tu viaje.

2.       Evita zapatos pesados: Escoge con cuidado los zapatos que vas  a llevar; ya que es lo que mas peso va a hacer en la maleta. Si es un viaje de 3 a 4 días te sugiero lleves de 1 a dos pares de zapatos formales y unos cómodos causales puestos, por si tienes un rato, después del trabajo para salir a dar una vuelta y hacer algunas compras.

3.         Escoge tus looks antes de comenzar a empacar: Trata de tener claro que prendas vas a combinar con otras y así optimizaras tu espacio y también ahorrarás tiempo.

4.         Piezas de vestir claves que debes llevar: 1 a 2 trajes, puede ser azul marino y/o gris,1 a 2 pares de zapatos de vestir (1 par informales puestos); 1 cinturón por cada par de zapatos; 3 camisas de vestir; 1 par de jeans oscuros (si es posible te los puedes llevar puestos);1 camisa polo o sweater de cuello V, dependiendo del clima del lugar; 2 o 3 corbatas; 4 a 5 pares de calcetines (los puedes meter dentro de los zapatos) y 4 a 5 juegos de ropa interior.

5.         Ropa informal en el fondo: Los jeans, ropa interior y zapatos  van en el fondo o enrollados a los lados de la maleta (puedes colocar los calcetines y corbatas enrolladas dentro de los zapatos).

6.       La ropa más delicada va encima: los trajes y camisas, van en el medio y parte superior. Si llevas un sweater y especialmente si es uno de cashemere te sugiero lo pongas en la parte de arriba para evitar que se maltrate el tejido.

7.       Empaca la chaqueta del traje con la parte de adentro hacia arriba: De esta manera estará protegido del rose con otras prendas, lo que podría dañarlo.

8.       Los cuellos de las camisas van en forma alternada: Una vez las camisas estén dobladas, empácalas de a parejas, con la parte frontal frente a frente, teniendo en cuenta que una lleva el  cuello hacia arriba y la otro hacia abajo. Así ahorras espacio en tu maleta.

9.       Estuche para artículos de aseo personal: separa todo lo que son tus artículos de aseo personal en un estuche adecuado, sin embargo ten en cuenta que actualmente en la maleta de mano no permiten llevar envases determinado tamaño que contengan líquido.

10. Bolsa para la ropa sucia: aunque en las habitaciones de muchos hoteles  encuentras bolsas plásticas, es bueno que lleves una bolsita de mas, para empacar tu ropa interior usada o zapatos sucios.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.