Foto por http://www.fashionfame.com

Los zapatos para la temporada otoño/invierno 2011 son tan diversos que prácticamente cada mujer puede encontrar algún diseño que se ajuste a su estilo y gusto personal. Los colores más populares serán el negro, beige, rojo, chocolate, violeta, borgoña, blanco y metálicos. El estampado animal (por favor no usen pieles reales de animales exóticos), satín, la gamuza y los detalles en encaje se verán durante toda la temporada. Si prefieres las terminaciones en punta o las redondas, no tendrás problemas, ambas estarán «IN» esta temporada. Sólo recuerda esto: los zapatos con terminaciones en puntas  ayudarán a que tus piernas luzcan más largas!

Esto es lo que verás esta temporada:

Charol

Encontrarás en las tiendas todo tipo de zapatos en charol, desde botines hasta estiletos, en combinaciones tipo bloque de colores, como el rojo/negro, blanco/negro, azul/ borgoña, entre muchas otras. Estos diseños le darán un toque  dramático a la temporada.

www.marcjacobs.com

 

www.polyvore.com

Botas de gamuza

Las botas de gamuza son siempre piezas imprescindibles para cada temporada de otoño /invierno y este año no será la excepción. Algunas variaciones serán los flecos, como lo presentó en su colección otoño/invierno Diane Von Furstenberg. Perfectas para usar con maxi-faldas.

 

Christian Louboutin www.thebestshoes.us

 

Botas Gucci www.sheisnyc.com

 

DVF http://shop.nordstrom.com

 

Botas Gucci

 

 

Hebillas, hebillas y más hebillas…

Botas, botines y sandalias con dos, tres y más hebillas estarán de moda esta temporada. Dándole un toque rústico al calzado de otoño.

 

Giuseppe Zannotti

 

Que viva el satín!!

Para eventos nocturnos no deben faltar los zapatos de satín, los cuales darán un toque de glamour y feminidad a la noche!. Puedes llevarlos en colores fuertes o más suaves como estos color rosa de Jason Wu.

 

www.jasonwu.com

Infinitas cordoneras

Los diseños con infinitas cordoneras hacen parte de una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada, ideales para usarlos con maxi-faldas o con jeans o pantalones bota tubo.

www.multiplefashiondisorder.wordpress.com

Christian Dior

 

Medias «IN»

A muchas mujeres no les gusta usar zapatos con medias por dentro, más aún si se trata de zapatos de vestir. Sin embargo después de que la cantante Rihanna apareciera en público usando esta combinación, muchas mujeres se han arriesgado. Te arriesgarías tú?

 

www.soyho.com

 

Christian Dior

 

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.