Bolsos, bolsos, bolsos…que mujer podría vivir sin ellos?

Existen varios factores que son importantes a la hora de escoger un bolso; tales como tu tipo de cuerpo, ocasión de uso, temporada del año, entre otros. Sin embargo, hay un factor en particular que considero esencial y es que este debe reflejar tu personalidad. A continuación, te daré ejemplos de tipos de bolsos según tu estilo personal.

Si tu estilo es natural y deportivo: Eres una mujer dinámica y versátil. Te encanta sentirte cómoda y ligera. Cargas con justo lo necesario en tu bolso. Opta por materiales como el nylon o canvas. Estilos sencillos y fáciles de llevar, como el estilo Satchel deportivo o tipo mensajero (de tira muy larga que permite que se use cruzado al estilo de los mensajeros o carteros).  Este último es todo un icono «fashion» en muchas grandes ciudades.

Kate Spade@www.endless.com

www.rebeccaminkoff.com

Si tu estilo es clásico y conservador: Eres una persona más tradicional; te inclinas por diseños clásicos, aprecias la buena calidad del material y prefieres aquellos diseños que se conserven vigentes por años, es decir, que no pasen de moda cada temporada.  En este caso opta por bolsos en tonos básicos como el negro, café o blanco; con un diseño simple, elegante y estructurado.

Salvatore Ferragamo@http://couture.zappos.com

Si tu estilo es bohemio: El estilo bohemio se caracteriza por ser romántico y relajado. Si tu estilo es bohemio te sugiero un bolso estilo  “Hobo” que es más redondo y poco estructurado.

@www.shopposseonline.com

Si tu estilo es seductor: Si tu personalidad es más atrevida, te gusta ser el centro de atención a donde vayas y usar cosas un poco más llamativas. Te recomiendo optes por estampados como el animal (no pieles exóticas por favor). Escoge, colores como el rojo y en general colores brillantes, además de siluetas pequeñas si el diseño del bolso es muy llamativo.

Tylie Malibu @ www.endless.com

Si tu estilo es dramático: Eres una mujer moderna y muy segura de tí misma. Te sugiero busques bolsos de siluetas mas estructuradas y geométricas. Combinaciones como el blanco y negro, u otras de alto contraste te darán un toque muy moderno y sofisticado.

http://us.karenmillen.com

http://us.karenmillen.com

 

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.