Escoger los accesorios perfectos que reflejen tu estilo personal y vayan con tu look, no es solo un tema de mujeres. Muchos hombres actualmente están prestándole mas atención a este tema,  especialmente cuando se trata de escoger relojes. Si estas buscando el reloj perfecto que complemente tu personalidad y estilo de vida, aquí están algunas sugerencias:

Deportivo:

Timex Iron man GPS

 

Si eres de los que les gusta hacer deporte y obtener información de tu entrenamiento, Timex ha lanzado su reloj GPS para entrenamiento, Ironman Global Trainer. El reloj está equipado con receptor GPS SiRF Star III, que te permitirá controlar tu velocidad, distancia, e incluso tu paso.
Timex puede grabar 100 puntos de referencia para realizar  recorridos  y crear rutas, tiene una carcasa protectora resistente al agua hasta de 50 metros, paneles de visualización que pueden ser personalizados, y una conexión especial de USB para la carga y sincronización.
Estas son otras de las características de este reloj GPS:

• Registro de  ubicación, caminos, altitud, distancias y tasas de ascenso.
• Cronómetro con intervalos y contador en reverso.
• Permite descargar los datos del entrenamiento al computador para su análisis.
• Puerto USB.

Ya está disponible a un precio de 275 o 325 dólares, dependiendo de si también compras el monitor de ritmo cardíaco o no.

 

 

Retro:

CASIO Multilingual Databank

El Casio Data Bank es un clásico cuando hablamos de los relojes digitales, aparecieron en los ochentas y una de las cualidades mas relevantes es su calculadora. Además de traducir la información de el calendario en varios idiomas, incluye un mini teclado debajo de la pantalla. Vienen en plateado, dorado y negro. Su precio varia entre $50 y $80 dólares.

Características:

  • Calculadora.
  • Multilenguaje.
  • Cronometro de alta precisión
  • Teclado numérico.
  • Pantalla de material antirayado.

Moderno:

Diesel DZ7221

Para aquellos que les gusta lucir lo último DIESEL acaba de lanzar una línea de relojes con un buen diseño. El tamaño es un poco grande 65mm pero esto le permite tener 4 relojes en uno, incluyendo el cronógrafo, uno digital y dos análogos, permitiendo tener diferentes zonas horarias. Su precio de $320.

 

Casual:

J. Crew / Timex

La Marca J. Crew se unió con una de las marcas mas tradicionales fabricantes de relojes para crear el TIMEX militar inspirado en un reloj de 1940. Una de sus ventajas es la posibilidad de intercambiar sus manillas en diferentes colores y estilos que lo hace muy versátil para un atuendo casual.

 

 

 

 

 

 

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.