A veces tenemos que salir del trabajo directo a una cena especial o simplemente a tomarnos algo con amigos, y tenemos que estar preparados para convertir un look de día a uno de noche rápidamente. Hoy les voy a mostrar como convertir un look de día a uno de noche en 5 min.

Aquí está nuestra modelo con un look de día, una falda en estampado animal, un top en un tono negro, una chaqueta en un color camel, zapatos cerrados de tacón bajo y un bolso grande. Un look casual perfecto de día que podemos usar para ir a trabajar; por ejemplo un viernes, cuando en muchas oficinas es permitido usar ropa casual. Ahora, la clave para pasar a un look de noche es jugar con los accesorios. Empecemos con los zapatos, cambiamos los zapatos de tacón bajo cerrados por unos con tacones mas altos y descubiertos en la parte de adelante, más apropiados para la noche.

Quitamos la chaqueta; agregamos un collar llamativo en tonos dorados perfecto para la noche. Cambiamos el bolso grande, que es especial para el día, por uno bolso estilo sobre en un tono negro con hebilla dorado. Por último soltamos el cabello, ponemos un poco de brillo en los labios, y un poco mas de rubor. Y aquí tenemos un look de noche muy moderno y sofisticado.

Recuerden la clave esta en cambiar los accesorios!

Por:

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.