¿A quién no le gusta verse bien y sentirse cómoda a la hora de hacer ejercicio? Hoy te daré algunos tips acerca del tipo de ropa que debes usar para que tu cuerpo luzca armonioso y más esbelto a la hora de ir al gimnasio o hacer ejercicio al aire libre.

Tops y camisetas:
Te recomiendo las siluetas semi-ajustadas, con cuello en V y mangas cortas o tres cuartos. Opta por los colores oscuros. Si tus hombros y brazos son anchos evita usar tops con tiras que dejen tus hombros y brazos totalmente descubiertos.

Pantalones: 
Preferiblemente que sean largos y de corte recto. Semi-ajustados a la cadera y luego sigan en línea recta hasta los pies. Evita usar estilos que sean demasiado ajustados. Trata que el largo no termine en la mitad del muslo o en la zona más gruesa de tu pantorrilla; ya que esto visualmente disminuye el tamaño de tus piernas y se verán más gruesas.

Ropa interior para hacer ejercicio:
Esta debe ser muy cómoda y lo más importante es que se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Trata de no usar ropa interior muy ajustada que apriete ciertas zonas de tu cuerpo, ya que marcará los gorditos que no queremos ver. En cuanto a los sostenes o tops úsalos con soporte. Te recomiendo usar colores oscuros ya que son más resistentes a la suciedad y en el caso que transpires mucho no dará el efecto de transparencia sobre tu cuerpo.

Recuerda, para que disfrutes de un buen ejercicio lo más importante es que te sientas cómoda con tu vestuario ¡y contigo misma!

 

Por:

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.