Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, estilo, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza, Estilo y moda, ropa para mujer, como vestirme, vestuario para mujer, como vestir,  imagen personal, estilo personal, vestuario femenino, moda para mujer, trucos de la moda, trucos de maquillaje,tips de estilismo, estilismo, asesoria de imagen, www.creandotuestilo.com, entrevista de trabajo, como vestirme para una entrevista de trabajo

Tips de moda

Tienes una entrevista laboral y todavía no sabes que ponerte? aquí compartimos algunos tips:

1. Puedes optar por un look más Business-casual si tu entrevista es para un cargo administrativo de rango medio, o en el sector de la salud, o simplemente en cualquier sector donde no se requiera el uso del sastre como requisito.

2. Si tu entrevista laboral es para trabajar en el sector financiero, o por ejemplo aspiras a trabajar en una firma de abogados, opta por un look mucho más formal y conservador, llevando un sastre, o un blazer y una falda estilo lápiz. Dale el toque chic y sofisticado con una blusa de anudar en el cuello. Para este tipo de look tus accesorios deben ser siempre conservadores y pocos llamativos.

3. Si la entrevista laboral es para trabajar en una Industria Creativa. Atrévete a ser un poco más arriesgada, y mostrar tu esencia creativa a la hora de vestirte. Por ejemplo usa una blusa, falda o pantalón con un toque creativo en sus diseños. Puedes usar accesorios como bolsos o zapatos en colores un poco más llamativos, siempre y cuando el resto de tu look sea en un color neutro y menos llamativo.

Espero te sean útiles estos tips. Ya te suscribiste  al boletín de Creando Tu Estilohazlo ya! para que no te pierdas nuestros tips y consejos de moda, belleza y bienestar.

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.