Talleres Corporativos

talleres-corporativos-en-imagen_03

talleres-corporativos-en-imagen_07

Brindamos talleres creativos de entrenamiento en Asesoría de Imagen, Marca Personal y Coaching para grupos.

Dichos talleres se pueden realizar en las propias compañías, como parte de la inducción de nuevos empleados o en eventos de ejecutivos tanto de manera presencial como virtual.

talleres-corporativos-en-imagen_11¿A quién se dirige?:

Proveemos Coaching en grupos tanto a Ejecutivos Senior como a nuevos empleados, combinando los conceptos teóricos con dinámicas de “team building”.

 

 

Temáticas de los talleres:

Basándonos fundamentalmente en la  cultura corporativa de su empresa, adaptamos nuestros talleres y presentaciones para abordar los siguientes temas:

  • Apariencia
  • Comportamiento
  • Comunicación
  • Marca Personal
  • Reputación empresarial

 

María José y Marisol realizan talleres que ayudan a las empresas y a sus líderes a explorar como sus clientes, proveedores y público en general desarrollan impresiones muy rápidamente acerca de ellos y su propia marca, lo cual abre las puertas para nuevas oportunidades de negocios, crecimiento a nivel profesional y promociones laborales

Estos talleres estarán enfocados en generar una mejor proyección laboral y darán ejemplos concretos para el desarrollo de la Marca Personal utilizando casos de estudios y ejercicios prácticos.

En nuestros talleres explicamos los componentes de la Marca Profesional y Personal como suma de la apariencia, el comportamiento y la comunicación.

Compartimos herramientas y guías de Imagen y Marca Personal que aportan elementos concretos para empleados y  equipos de trabajo, con el fin de desarrollar su marca y generar una excelente reputación.

Nuestros talleres y estilo de presentación son interactivos, con ejercicios de “role-play” y dinámicas creativas que consensuamos con la gerencia.

Los participantes tendrán la oportunidad de crear una imagen profesional, que refleje sus valores, integridad, estilo y personalidad alineados a la cultura corporativa.

Lo más importante es que los participantes contarán con herramientas de apoyo que les permitirán llevar su carrera profesional a un siguiente nivel, alineado con las políticas, objetivos y valores de la empresa.

El programa incluye:

  • Reuniones previas con la gerencia para identificar valores y cultura de la empresa, estilo de liderazgo y mejores prácticas a promover con sus empleados.
  • Desarrollo del taller a la medida.
  • Talleres de medio día, un día, o participación como “Keynote speakers”.
  • Talleres on-line a diseñarse con la empresa.
  • Dinámicas, casos de estudio a la medida de la empresa.
  • Participación de María José y Marisol de manera presencial, realizando dinámicas acordadas.

 

¿TE INTERESA ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

CONTÁCTANOS AQUÍ