seminario-claves-final_02

¡Pues ha llegado el momento de un cambio! Aprende a crear tu propio estilo
con mi seminario de asesoría de imagen 

 

seminario

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNAS O TODAS DE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES?

  • Te sientes confundida en el momento de comprar ropa porque no sabes como adaptar las tendencias de la moda a tu propio estilo.
  • Crees que no tienes un estilo definido y que el vestuario que elijes la mayoría de las veces no te ayuda a proyectar el mensaje que deseas comunicar en las diferentes áreas de tu vida.
  • Quieres lucir moderna y sofisticada de acuerdo a tu edad, pero no sabes como lograr armar combinaciones y escoger prendas claves que te lo permitan.

Si la respuesta es si, para alguno (s) o todos los puntos anteriores, entonces ha llegado el momento de que tomes acción y aprendas a maquillarte para potenciar tu imagen de una forma fácil  y práctica.

CON LO APRENDIDO EN ESTE SEMINARIO PODRÁS:

 

  • Identificar cuáles son los pasos para crear tu propio estilo y cómo ponerlos en práctica de inmediato.
  • Clarificar la diferencia entre moda y estilo personal y conocer la importancia de desarrollar un estilo propio.
  • Identificar cuál es tu estilo por esencia y aprender a usar elementos de forma estratégica de diferentes estilos, los cuales servirán de apoyo en el mensaje que deseas transmitir en las diferentes ocasiones.
  • Identificar cuales prendas y combinaciones te permitirán lucir chic, sofisticada y moderna.

seminario-marisol

“Ser una acompañante en el  proceso de reconocimiento personal es apasionante. Nuestro sistema integral para la  creación de la imagen, el cual está basado en tres pilares: Autoimagen, Visión Creación, nos permite resaltar la confianza y naturalidad  en la imagen personal de nuestros clientes y crear una imagen personal que esté conectada con quienes son, el mensaje que desean comunicar y los objetivos que desean alcanzar en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven. De este modo, evitamos que la imagen personal se convierta en una copia de otros y por el contrario proyecte autenticidad y amor propio”.

Después de graduarme como Ingeniera Administradora, me certifiqué y trabajé como Asesora de Imagen en Nueva York. Soy experta en imagen personal y profesional y en los últimos 10 años he trabajado para diseñadores internacionales, diversas compañías de moda y como estilista de moda en el New York Fashion Week.

Mi experiencia en la industria de la moda y mi trayectoria como asesora de imagen derivaron en la consolidación de mis propias compañías: Creando tu estilo, cuyos servicios de asesoría de imagen personal y corporativa me han permitido capacitar a cientos de personas en la creación de una imagen personal integral, y Style & Image Studio, donde brindamos programas de formación para asesores de imagen, incluyendo cursos de certificación en asesoría de imagen.

Actualmente soy la creadora de contenido y presentadora del programa de televisión “Gurús de belleza” del canal Discovery familia y he participado también, como experta invitada en la sesión de moda en canales internacionales como CNN y Univisión. También he creado contenido sobre imagen personal y estilo para portales de internet como AOL Latino (Huffington post voces), Terra México, Univisión online y para mi blog de estilo e imagen personal; he sido además, la imagen de compañías para diversas campañas publicitarias, y trabajo como estilista de moda para producciones fotográficas relacionadas a Personal Branding, para compañías, emprendedores, ejecutivos, artistas y celebridades.Marisol Gómez ha participado como presentadora y experta invitada en: 

nosotros-2_18

PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO:  19 USD

Fechas de suscripción: por definir.

Fecha de Inicio del seminario: por definir.

Duración: Los 4 videos estarán disponibles por 2 meses a partir de la fecha de inicio.

¿TE INTERESA ESTE SEMINARIO?

SUSCRÍBETE

a la lista de interesados en el Seminario Online: Claves para crear tu propio estilo y serás de las primeras en enterarte cuando anunciemos las próximas fechas de suscripción.