diseno-de-imagen-personal-branding_03

 

diseno-de-imagen-personal-branding_07

Brindamos servicios de asesoría de imagen para entrevistas en medios, eventos públicos, sesiones fotográficas y videos, cuyo objetivo sea el Personal Branding.

  • ¿Necesitas apoyo en el diseño y creación de tu imagen personal para tu próxima sesión de fotos, evento, entrevista o video?
  • ¿Quieres diferenciarte de tu competencia a través del excelente manejo de tu imagen personal en tus diferentes outles (websites, redes sociales, material para Personal Branding, relaciones públicas y medios)?
  • ¿Quieres crear una imagen única que refleje y que sea coherente con lo que realmente deseas comunicar y proyectar a tu audiencia, clientes, etc?

¿A quién se dirige?

Emprendedoras (que tengan su propio negocio), coaches, ejecutivas, artistas o similares, que necesitan apoyo en la creación de una imagen que conecte con el mensaje que desean comunicar en sus diferentes outles (websites, redes sociales, material para Personal Branding, relaciones públicas y medios).

El proceso incluye:

diseno-de-imagen-personal-branding_11

Análisis de cuestionario y valoración inicial

Este programa inicia con el diligenciamiento de un cuestionario y fotografías personales, los cuales deberás enviarme vía email antes de nuestra primera sesión.

diseno-de-imagen-personal-branding_14

Dos Sesiones personalizadas

Nuestro servicio de Diseño de Imagen incluye dos sesiones:

diseno-de-imagen-personal-branding_17
Sesión 1

 

Donde haremos un análisis de tu perfil profesional y del mensaje que deseas comunicar, además haremos una valoración de tus proporciones, formas de tu cuerpo, estudio de color y de visagismo como base para la propuesta de diseño de imagen.

diseno-de-imagen-personal-branding_20
Sesión 2

Revisión detallada de tu perfil en temas como autoestima, personalidad, fortalezas, áreas de mejora e imagen pública.
En nuestro segundo encuentro te presentaré mi propuesta de diseño de imagen. Se trata de un informe con visuales sobre el tipo de vestuario, peinado y maquillaje para el evento en particular, sea sesión de fotos, entrevistas, videos u otros similares.

Adicionalmente, te daré un listado de tiendas sugeridas para que realices tus compras según la propuesta diseñada.

A las anteriores sesiones podrás añadirle:

  • Servicio de Personal Shopper, si deseas que una especialista elija tu vestuario, ya sea dentro de las prendas de tu armario o en las tiendas.
  • Acompañamiento durante la sesión de fotos (photo-shoot).
  • Servicios de fotografía por un experto en la industria en Miami.
  • PROGRAMA COMPLETO INCLUYE:

  • Análisis de cuestionarios y fotocopias.
  • 2 sesiones personalizadas
  • Propuesta de diseño de Imagen
  • FORMATO: A distancia o Presencial.

¿TIENES PREGUNTAS SOBRE ESTE PROGRAMA?