coaching-de-imagen_03

 

coaching-de-imagen_07

El programa personalizado Coaching en Imagen, va mucho más allá de una asesoría de imagen convencional, se trata de un proceso de autodescubrimiento que te brindará claridad en lo que deseas alcanzar y las herramientas para la creación de una imagen personal que vaya acorde con tu esencia y tus objetivos personales y profesionales.

  • ¿Quieres identificar y aclarar tus propósitos y objetivos para los próximos meses?
  • ¿Quieres crear una imagen y estilo personal que te sirva como apoyo  para reafirmar y alcanzar dichos propósitos y objetivos?
  • ¿Quieres aprender herramientas prácticas  para mantener el enfoque en lo que deseas alcanzar y en la imagen personal que deseas manifestar?
  • ¿Quieres saber cómo sacar el mayor partido de tu figura, aprendiendo a elegir las prendas, accesorios y colores adecuados para tu tipo de cuerpo y tono de piel?
  • ¿Deseas crear un estilo personal coherente con quién eres, tu estilo de vida, lo que deseas alcanzar y el mensaje que deseas comunicar en las diferentes áreas de tu vida, personal y profesional?

¿A quién se dirige? (exclusivo para mujeres)

 

A cualquier mujer que busque apoyo en el proceso de aclarar y mantener el enfoque en sus propósitos y objetivos y en la creación de un estilo personal e imagen integral, que soporte y se conecte con su esencia, estilo de vida y objetivos en las diferentes áreas de su vida.

 

Este programa te ayudará a:

 

  • Clarificar tus propósitos y metas, tomando como base tu potencial interior y el desarrollo del amor propio para crear una imagen externa que refleje la mejor versión de ti misma y sirva de apoyo en el proceso de consecución de dichos propósitos y metas.
  • Identificar tus fortalezas y cualidades y afianzar tu autoestima como base para el logro de tus objetivos.
  • Contar con herramientas prácticas para mantener el enfoque en tus propósitos y en la imagen personal que deseas manifestar.
  • Ser más asertivo en el momento de la elección de tus prendas, ya que contarás con mayor claridad en cuáles son los diseños o siluetas que benefician la tipología de tu cuerpo, y cuáles por el contrario, deberás evitar.
  • Crear balance y armonía en tu cuerpo a través del correcto uso del color, estampados, texturas, escalas, manejo de líneas y siluetas en prendas de vestir y accesorios.
  • Identificar los colores que armonizan tus facciones, tono de piel, características corporales, estilo y el mensaje que  deseas proyectar para diferentes ocasiones.
  • Identificar cuál es tu estilo personal, con que estilo o estilos te conectas más y si las características y el mensaje que proyecta dicho estilo te ayuda a potenciar tu imagen y lograr tus metas tanto a nivel personal como profesional.
  • Planear estratégicamente tus compras y poder contar con un guardarropas versátil que esté alineado con tu estilo de vida, tus metas personales y profesionales.
  • Crear un sencillo plan de acción para el logro de tu imagen ideal.

 

El proceso incluye:

marca-personal_11

Análisis de cuestionarios y valoración inicial

Este programa requiere del diligenciamiento de varios cuestionarios y de fotografías personales, los cuales deberás enviarme vía email antes de nuestra segunda sesión:

1- Cuestionario de Auto-Imagen.
2- Test de Autoestima.
3- Cuestionario sobre visión, objetivos particulares y estilo de vida.
4- Cuestionario de apariencia física (características físicas, preferencias de vestuario y estilo personal).
5- Fotografías personales.

Al definir con mayor precisión quién eres, qué estilo de vida llevas, cuáles son tus gustos y qué metas profesionales y personales tienes; podremos conocer tus necesidades específicas en relación a tu imagen.

4 Sesiones personalizadas

Sesiones a desarrollarse durante 1 mes de trabajo  (4 video-llamadas de 60 minutos cada una – una por semana), estas se realizarán vía Skype y si estás en Miami la sesión 3 será presencial.



Sesión 1. Introducción

En esta sesión introductoria revisaremos los 3 pilares que desarrollaremos durante el proceso: Autoimagen, Visión y Creación, y como integrarlos a tu propia imagen, te indicaré el paso a paso y los detalles del mismo y te daré las indicaciones para completar los cuestionarios de autoconocimiento y de apariencia externa. Además, analizaremos tus principales retos con respecto al manejo de tu imagen personal.

Sesión 2. Sesión de Diagnóstico y Autoconocimiento

En esta sesión revisaremos juntas los resultados de los cuestionarios previamente diligenciados, analizaremos tu estilo de vida y nos centraremos en la revisión de tus principales propósitos y objetivos en las diferentes áreas de tu vida para crear una imagen en consonancia a tu plan de vida. Además, en esta sesión nos enfocaremos en las herramientas prácticas para la la creación interna de tu Autoimagen ideal, identificación de fortalezas y cualidades y en el afianzamiento de tu autoestima como base para el logro de tus objetivos.

Sesión 3. Estudio de tu Imagen

Alineamiento de tus valores, objetivos con tu imagen y apariencia externa. Potencia tu figura con el vestuario y estudio de color.

Una vez identificadas tus proporciones y la forma de tu cuerpo, te enseñaré mediante el uso adecuado de prendas y accesorios, diferentes estrategias para resaltar y neutralizar áreas específicas.

En esta sesión, te mostraré cuáles son los diseños o siluetas que benefician la tipología de tu cuerpo, y cuáles por el contrario, deberás evitar. Adicionalmente, te haré algunas sugerencias en relación con el uso de estampados, líneas y texturas en las prendas y los accesorios. En esta sesión también realizaré un estudio de colorimetría que te permitirá identificar cuál es la paleta de colores que favorecen tus facciones, tono de piel, características corporales, estilo y el mensaje que deseas proyectar para diferentes ocasiones. Además recibirás recomendaciones sobre la tonalidad del color de tu cabello que se acoplen a tus colores naturales.

Sesión 4. Estrategia de Estilo

Análisis de estilo, recomendación de fondo de armario (prendas básicas imprescindibles), propuestas de combinación de “equipos de vestuario”, vestimenta efectiva y accesorios para reforzar el mensaje que deseas proyectar, propósitos y metas en las diferentes áreas de tu vida. Además incluye un estudio de visagismo (análisis de rostro) con propuestas de cortes, peinados y óptica. Finalizaremos nuestra sesión con la revisión de tu plan de acción.

* La Sesión 3 si es presencial, incluirá test de color. Si es virtual (vía Skype) haré el análisis de color basado en tus fotografías.

marca-personal_30
Al finalizar el programa recibirás por escrito:

Un Informe de estilo

Con mis recomendaciones sobre el manejo del color, tipología corporal y propuestas de combinación de equipos de vestuario (atuendos) para diferentes ocasiones, de esta manera podrás retomar lo aprendido en cualquier momento.

coaching-de-imagen_04_20

  • Guía para lucir más alta y delgada:
    En esta guía voy a compartir contigo mis tips para que añadas unos centímetros a tu estatura de forma inmediata a la hora de vestirte y pierdas unas libras de más.
  • Guía para usar accesorios:
    Los accesorios son prendas fundamentales para cambiar, refrescar y darle toques diferentes a tu imagen y estilo personal. Con esta guía aprenderás a comprar, usar y cuidar tus accesorios, incluyendo zapatos, bolsos, cinturones y todo tipo de joyas.
  • Guía para una renovación de closet y compras inteligentes:
    Con esta guía aprenderás a organizar y renovar tu closet, de tal manera que vestirte se convierta en una fácil y grata experiencia. La idea es que puedas visualizar y encontrar todo mucho más rápido en tu closet, además voy a compartir contigo algunos tips y consejos que he aprendido a lo largo de mis años de experiencia, con el fin de que realices compras inteligentes.
  • Guía sobre tipología facial y cortes de cabello:
    En esta guía aprenderás a sacarle el mayor partido a tu rostro, cuales son los mejores cortes, tips de maquillaje y los accesorios apropiados para tu tipo de rostro.
  • PROGRAMA COMPLETO INCLUYE:

  • Análisis de cuestionarios y fotocopias.
  • 4 sesiones personalizadas
  • Apoyo vía email durante la duración del programa
  • 4 Guías obsequios.
  • Informe de estilo.
  • FORMATO: Online Si te encuentras en Miami la sesión 3 será presencial.

¿TIENES PREGUNTAS SOBRE ESTE PROGRAMA?