El mundo de hoy es altamente competitivo y constantemente somos juzgados por nuestra imagen. La imagen personal es lo primero que ven los demás pero no se limita al exterior; sino que es una herramienta esencial para consolidar nuestra autoconfianza, manifestar nuestros objetivos y metas, comunicar lo que realmente somos, lo que nos hace únicos y nos permite sobresalir.

¿Cómo lograrlo?

A través de la asesoría continua e innovadora de nuestras expertas te ayudamos a construir la imagen que siempre has deseado, tomando como base tu potencial interior y el impacto del mensaje que deseas comunicar para el logro de tus objetivos personales y profesionales.

Ubicadas en Miami, nuestros servicios ofrecen una gran cobertura internacional, ya sea de forma personalizada, grupal, presencial o en línea, las estrategias de trabajo que planteamos tienen como objetivos realizar cambios transcendentales, contundentes  y sostenibles en la vida de nuestros clientes.

Marisol Gomez Asesora de Imagen

“Ser una acompañante en el proceso de reconocimiento personal es completamente apasionante. Nuestro sistema  innovador para la  creación de la imagen integral, Transformational Style ®, está basado en tres pilares: Autoimagen, Visión y Creación. Mediante este sistema potenciamos la confianza y la belleza natural de nuestros clientes y creamos una imagen personal que esté conectada con quienes son, el mensaje que desean comunicar y los objetivos que desean alcanzar en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven. De este modo, evitamos que la imagen personal se convierta en una copia de otros y por el contrario proyecte autenticidad y amor propio”.

Después de graduarme como Ingeniera Administradora, me certifiqué y trabajé comoAsesora de Imagen en Nueva York. Soy experta en imagen personal y profesional y en los últimos 10 años he trabajado para diseñadores internacionales, diversas compañías de moda y como estilista de moda en el New York Fashion Week.

Mi experiencia en la industria de la moda y mi trayectoria como Asesora de Imagenderivaron en la consolidación de mis propias compañías: Creando tu estilo, cuyos servicios de asesoría de imagen personal y corporativa me han permitido capacitar a cientos de personas en la creación de una imagen personal integral, y Style & Image Studio donde brindamos programas de formación para asesores de imagen, incluyendo cursos de certificación en asesoría de imagen.

Actualmente soy la creadora de contenido y presentadora del programa de televisión “Gurús de belleza” del canal Discovery familia y he participado también, como experta invitada en la sesión de moda en canales internacionales como CNN y Univisión. También he creado contenido sobre imagen personal y estilo para portales de internet como AOL Latino (Huffington post voces), Terra México, Univisión online y para mi blog de estilo e imagen personal; he sido además, la imagen de compañías para diversas campañas publicitarias, y trabajo como estilista de moda para producciones fotográficas relacionadas a Personal Branding para compañías, emprendedores, ejecutivos, artistas y celebridades.

Marisol ha participado como presentadora y experta en:

nosotros-2_18


MariaJoseMonti

“Soy una firme creyente de que hay que animarse a vivir nuestros sueños y proyectar  esa forma de ver la vida con un sello propio. Este es el motor que todos días me da  energía para realizar mi trabajo como Coach Ejecutivo y Consultora de Negocios. También me permite cumplir con mi vocación de ayudar a superar limitaciones  y potencializar fortalezas para lograr objetivos personales o empresariales”.

 “Mi trabajo como Coach ayuda a mis clientes a identificar su situación actual y  objetivos, a través del desarrollo de un plan de acción exclusivo para lograrlo.  Además, en mi trabajo como consultora realizo estudios de mercado, Marca  Empresarial y Personal, facilito seminarios y desarrollo programas de entrenamiento y nuevos negocios”.

Me gradúe como Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y obtuve mi postgrado en Dirección de Negocios en el IAE -Instituto de Altos Estudios Empresariales – Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina.

Desarrollé mi carrera profesional en grandes multinacionales (IBM, Citigroup) y empresas internacionales (NewLink, Frontier Strategy Group). Cuento con una experiencia de trabajo de más de 22 años en puestos de liderazgo en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica trabajando en más de 30 países en desarrollo de negocios, relacionamiento con clientes, Consultoría en Mercados Emergentes y Coaching Ejecutivo para ejecutivos.

Actualmente, me encuentro certificada como Coach Ejecutivo por la ICF -International Coach Federation luego de completar la formación en la Escuela Europea de Coaching en Madrid y he participado además en el Programa Global CEO en la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra IESE en Madrid. Asimismo fui entrenada en FIU – Florida International University- en Economía y Ciencias Políticas y participé en el Programa de Liderazgo de Comunidades Locales. Lideré el “Women Council” en Citi Latinoamérica y he participado en paneles de Mujeres Latinas líderes.

nosotros-2_27


nosotros-2_31

“Desde muy joven he sentido una fuerte inclinación por servir a los demás, y hoy en día sigue siendo la motivación que le da sentido a mi vida. Por medio de la Psicología he logrado alcanzar mi sueno de ayudar a los demás y aportarles un granito de arena en la consecución de sus metas personales, lo cual me ha generado gran satisfacción. Hoy en día, en mi trabajo como Consultora, me centro en la gestión del talento humano,  desarrollo de investigaciones y participo en la coordinación de talleres de Marca Personal”.

Me gradué como Psicóloga en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), en donde realicé prácticas para ayudar a niños abandonados con problemas de autoestima, talleres para niños asmáticos y pacientes con insuficiencia renal crónica. En dichos taller es además de ayudar a las personas enfermas también apoyé a sus familias a manejar la enfermedad. Como complemento realicé una certificación en Administración del Talento Humano en la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín, Colombia.

En el año 1991, decidí que era tiempo de explorar nuevos campos de la Psicología y encontré una nueva forma de ayudar: trabajando en el Área de Recursos Humanos del Banco de Bogotá. Por más de 9 años, realicé tareas de selección de personal, capacitación, evaluación de desempeño, análisis, escucha activa, entrevistas y trabajo en equipo.

Hoy continúo con mi vocación de ayuda como Consultora y Psicóloga, realizando trabajos de investigación de mercados, talleres de coordinación administrativa, asesoría en nuevos negocios y en selección de talento.

Lo que dicen nuestros clientes

“Una experiencia muy gratificante, que recomiendo a todas aquellas mujeres que deseen potenciar su imagen”

María del Mar Ruíz – Costa Rica.

Este programa, me ha permitido tener una idea mas clara de la forma de mi cuerpo, las características, y sobre todo como debo aprender a vestirme permitiéndome así subir mi autoestima y tener más seguridad en cada una de las cosas que realizo en el día a día

Viviana Mejía – Ecuador.

Me siento más segura a la hora de escoger que prendas voy a vestir según la ocasión, adicionalmente sé que prendas se adecuan mejor a mi figura corporal y al estilo personal que quiero proyectar.

Fanny de La Piedra – Perú

Maria José, es una extraordinaria profesional con especiales capacidades para lograr que los procesos de coaching sean fluidos, respetando las personalidades y particularidades de cada individuo. Es una profesional seria, con mucho conocimiento del entorno empresarial, por lo que es muy fácil conectar con ella en cuanto a los problemas y desafíos que encontramos quienes tenemos que liderar compañías

Maria Eugenia Bentsen, Management Partner NewLink – Chile

Sus consejos me han convertido en una mujer segura, para enfrentar cualquier obstáculo. Gracias Marisol.

Lourdes Flores Guash – México

Me ha encantado, me ha enseñado a mirarme con otros ojos, a sentirme guapa por dentro y por fuera. A mirar mi armario desde una perspectiva crítica y sacarle más partido a mis prendas

Leticia Gómez – España

“Me encantó conocerte,  no solo fuiste una maestra en la moda sino una amiga y una guía para mi crecimiento personal, gracias Marisol”

Nancy Rincón – Colombia

“He quedado impactada, no sólo por la utilidad de sus consejos y visión, sino también por su calidez y la generosidad con la que dedica su tiempo a ayudarte a lograr tus propias metas. Su experiencia como Coach se percibe no sólo en el modo en que te lleva a enfocar tus objetivos y prioridades, sino también en la manera en que te inspira a descubrir tus fortalezas y a seguir adelante hasta alcanzar lo que te propusiste”

Maria Marty, Event Planner Buenos Aires – Miami