Curso Online

Automaquillaje

Facilitado por Marisol Gómez, Asesora de Imagen
Andrés Dávila, Maquillador profesional

Crea una imagen impactante en toda ocasión con el uso de un buen maquillaje que tú misma puedes lograr.

¿TE HA PASADO ESTO ANTES?

  • Tienes una reunión de negocios, una presentación de trabajo, una reunión con tus amigas que hace tiempo no ves o una cita con alguien que te gusta y quisieras lucir impecable, pero no cuentas con el tiempo o el presupuesto para visitar cada vez a un especialista de maquillaje y siempre terminas maquillándote de la misma manera sin sentirte a gusto con el resultado final.
  • El poco conocimiento que tienes de maquillaje te limita a la hora de maquillarte, no te permite resaltar tus mejores rasgos y disimular los que no te gustan tanto.
  • Te gusta seguir las nuevas tendencias de maquillaje pero a la hora de comprar tu maquillaje, te sientes perdida porque no sabes cuales son los colores y productos que favorecen tu tono de piel, color de ojos y facciones en general.
  • Los productos con los que cuentas actualmente en tu kit de maquillaje son los mismos de toda la vida, porque te da miedo experimentar nuevos productos, simplemente porque no sabes como aplicarlos a tu caso particular.
  • En ocasiones sientes que tu imagen en general luce aburrida y sin mucha gracia porque siempre terminas maquillándote igual para todas las ocasiones.

Si la respuesta es si, para alguno (s) o todos los puntos anteriores, entonces ha llegado el momento de que tomes acción y aprendas a maquillarte para potenciar tu imagen de una forma fácil  y práctica.

CON ESTE CURSO APRENDERÁS

  • Las bases fundamentales para seleccionar y aplicar tu maquillaje de tal forma que resaltes tus facciones y minimices lo que desees disimular de tu rostro.
  • Preparar tu piel de la mejor manera antes de usar el maquillaje.
  • Entender como experta el uso y el cuidado de las diferentes herramientas del maquillaje.
  • Aplicar correctamente el maquillaje según el tono de tu piel y las características de tus facciones.
  • Diferentes técnicas para maquillarte, según la ocasión, tanto para el día como para la noche, incluyendo maquillaje para fiesta y eventos especiales.

¿TE INTERESA ESTE CURSO?

seminario-claves-final_46

SUSCRÍBETE

a la lista de interesados en el CURSO DE AUTOMAQUILLAJE y serás de las primeras en enterarte cuando anunciemos las próximas fechas de suscripción. Además recibirás totalmente gratis la “Guía de los tiempos de expiración de los productos de maquillaje”