Curso Online

Aprende a vestirte y transforma tu imagen

Facilitado por Marisol Gómez, Asesora de Imagen

¿Quieres aprender a vestirte como toda una experta?
¿Y generar un impacto positivo con el buen manejo de tu
imagen personal en las diferentes áreas de tu vida?

Este curso está diseñado para brindarte las herramientas necesarias para llevar tu imagen personal a un siguiente nivel.

¿Cómo Lograrlo?

Te invito a que analices si alguno de estos problemas te suenan familiares:

  • No sabes realizar compras inteligentes
    Compras una prenda de vestir que te encanta en la tienda, pero en el momento que la vas a usar, te das cuenta que no te gusta como luce en tu cuerpo y decides quedarte con ella sin usarla muy frecuentemente. Esto pasa una y otra vez convirtiéndose en un ciclo interminable de compras equivocadas…Al final, terminas con un closet lleno de ropa, sin mucho que ponerte y además malgastas tu tiempo y dinero.
  • Pierdes tiempo y no obtienes los resultados que deseas
    Consumes mucho tiempo buscando y comprando ropa que vas a usar en tu día a día o para alguna ocasión especial y finalmente terminas frustrada porque no logras sentirte lo suficientemente atractiva, sofisticada y moderna.
  • No sabes cómo combinar prendas o armar looks sacando el mayor provecho de tu cuerpo
  • ¿Compras ropa inadecuada para tu figura?
    Quieres resaltar las zonas de tu cuerpo que más te gustan y las prendas que usas no lo logran; o por el contrario hay alguna zona de tu cuerpo que no te gusta o con la que no te sientes muy cómoda y no sabes que prendas te van a ayudar a neutralizar o disimular estas características corporales.
  • Admiras a las mujeres que se visten con estilo y que saben cómo sacarle provecho a su cuerpo y te preguntas ¿por qué no puedes hacer lo mismo?
  • No te sientes segura de la imagen que estás proyectando en las diferentes áreas de tu vida.

Si acertaste en uno o varios de los puntos anteriores, ¡ESTE CURSO ES PARA TI!

Curso Online Aprende a Vestirte y Transforma tu Imagen

Basado en un sistema concreto y práctico, este curso online de asesoría de imagen te brindará paso a paso las herramientas para que en poco tiempo aprendas a vestirte como una experta.

CON ESTE CURSO APRENDERÁS:

  • Paso a paso a identificar y conocer tu figura y tus características corporales, para luego aprender a vestirte de la mejor manera.
  • A sacarle provecho a tus atributos físicos a la hora de vestirte, identificando las prendas de vestir que debes usar y cuáles son las que debes evitar.
  • A crear looks que te hagan sentir más segura y atractiva para las diferentes ocasiones, ambientes laborales y no laborales, según tu tipo de cuerpo.
  • Ahorrar dinero y evitar sentirte frustrada cuando aprendas a realizar compras más acertadas.
  • Ahorrar tiempo al hacer compras y en el momento de vestirte en tu día a día.
  • A tener claro que prendas benefician tu cuerpo, de esta manera tu experiencia al comprar ropa será más divertida y fácil.
  • A sacar mayor provecho a tu closet y vestuario, los cuales se convertirán en tu mejor aliado, al contar con un guardarropas lleno de prendas con las que te sientas cómoda y resalten tu figura.
  • Prepárate para recibir más cumplidos por lo bien que te vistes y te ves.
  • Lo mejor de todo, participarás en un proceso en el cual recibirás paso a paso las herramientas que te permitirán sentirte mucho más atractiva, segura y feliz con tu imagen personal.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

  • Mujeres que estén buscando un cambio a nivel personal o profesional y que desean potenciar su imagen personal como una herramienta de apoyo para lograrlo.
  • Mujeres profesionales en búsqueda de un ascenso o promoción laboral, o simplemente interesadas en crear un estilo que les permita sentirse más seguras con la imagen que están proyectando en el ambiente laboral en que se desenvuelven.
  • Mujeres que son mamás, que desean sentirse y verse muy cómodas, pero igualmente modernas y sofisticadas en toda ocasión.
  • Mujeres que tienen sus propios negocios y que desean aprender a vestirse y a proyectar una imagen de éxito como empresarias independientes.
  • Mujeres solteras, casadas, divorciadas, etc. que quieren potenciar su imagen, sentirse y verse más atractivas.
  • Mujeres que están en la búsqueda del auto-reconocimiento de su belleza y de aprender a sacarle el mayor provecho a través del buen manejo de su imagen personal.
  • En general cualquier mujer que desee darle un cambio a su estilo e imagen personal, aprendiendo a potenciar su figura por medio del vestuario y del uso de diferentes elementtitular-seccionos de estilo, para comunicar un mensaje que vaya acorde con su estilo de vida.

ESTE CURSO INCLUYE

aprende-a-vestir-final-2_31

Módulo 0: Prepárate para el cambio

Este curso te llevará de la mano paso a paso a través de un proceso de transformación. En este módulo introductorio  compartiré contigo puntos claves para tener éxito durante este proceso de cambio. Además de los principales errores de estilo que las mujeres comenten frecuentemente y que he encontrado durante el desarrollo de mi carrera como Asesora de Imagen, para que no caigas  NUNCA en ellos!!

aprende-a-vestir-final-2_38Módulo 1: Conoce tu cuerpo

En este módulo recibirás las bases para que aprendas a vestir tu cuerpo como toda una experta. Te enseñaré a tomar las medidas de tu cuerpo, a identificar cuáles son aquellas áreas que necesitas resaltar y/o disimular a la hora de vestirte.

aprende-a-vestir-final-2_43Módulo 2: Identifica tu tipo de cuerpo

En este módulo explico en forma detallada, cuáles son las características de los diferentes tipos de cuerpo y distintos métodos para que logres identificar el tuyo. Conocer a fondo tu cuerpo te permitirá tomar decisiones más acertadas a a hora de vestirte.

aprende-a-vestir-final-2_47Módulo 3: Aprende a vestir tu figura

Aprenderás a identificar las prendas de vestir que debes usar y cuáles son las que debes evitar por categoría de prenda, es decir, cuales son los diseños o siluetas de blusas, de pantalones, vestidos, faldas, chaquetas y blazers que benefician tu tipo de cuerpo y cuales por el contrario debes evitar.
Aprenderás a identificar cual es tu estilo personal, con que estilo o estilos te conectas más y si las características y el mensaje que proyecta dicho estilo te ayuda a potenciar tu imagen y lograr tus metas tanto a nivel personal como profesional.

aprende-a-vestir-final-2_33

Módulo 4: Creación de balance y armonía

Aprenderás a crear balance y armonía en tu cuerpo a través del correcto uso del color, estampados, texturas, escalas, manejo de líneas y siluetas en prendas de vestir y accesorios. Además, aprenderás a identificar y manejar las desproporciones en ciertas áreas de tu cuerpo (si las tienes), reconociendo lo que debes usar y lo que debes evitar para cada caso. Un ejemplo dentro de este tema: manejo de accesorios y prendas de vestir si tienes un talle largo o corto, piernas cortas o largas, un abdomen grande, una espalda amplia entre muchas otras características corporales que pueden generar desproporción en tu cuerpo.

aprende-a-vestir-final-2_40

Módulo 5: ¿Cómo crear looks para diferentes ocaciones según tu tipo de cuerpo?

Aprenderás a armar looks para diferentes ocasiones, informales, para ir a la oficina, para asistir a eventos especiales y más formales como por ejemplo una boda, un bautizo, un evento tipo cóctel, sacando siempre el mayor partido de tu cuerpo.
Finalmente recibirás información clave de estilismo donde te presentaré diferentes maneras de crear combinaciones de colores y estampados, como armar looks según tu edad, al igual que consejos prácticos para lucir chic, sofisticada y moderna.

Además de estos 6 módulos recibirás como obsequios adicionales:

  • Guía para lucir más alta y delgada:
    En esta guía voy a compartir contigo mis tips para que añadas unos centímetros a tu estatura de forma inmediata a la hora de vestirte y pierdas unas libras de más.
  • Guía para usar accesorios:
    Los accesorios son prendas fundamentales para cambiar, refrescar y darle toques diferentes a tu imagen y estilo personal. Con esta guía aprenderás a comprar, usar y cuidar tus accesorios, incluyendo zapatos, bolsos, cinturones y todo tipo de joyas.
  • Guía para una renovación de closet y compras inteligentes:
    Con esta guía aprenderás a organizar y renovar tu closet, de tal manera que vestirte se convierta en una fácil y grata experiencia. La idea es que puedas visualizar y encontrar todo mucho más rápido en tu closet, además voy a compartir contigo algunos tips y consejos que he aprendido a lo largo de mis años de experiencia, con el fin de que realices compras inteligentes.
  • Guía sobre de análisis de rostro y cortes de cabello:
    En esta guía aprenderás a sacarle el mayor partido a tu rostro, cuales son los mejores cortes, tips de maquillaje y los accesorios apropiados para tu tipo de rostro.

LOS RESULTADOS DE NUESTRAS ALUMNAS

“Me ha encantado, me ha enseñado a mirarme con otros ojos, a sentirme guapa por dentro y por fuera. A mirar mi armario desde una perspectiva crítica y sacarle más partido a mis prendas”

Leticia Gómez – España

Este programa, me ha permitido tener una idea mas clara de la forma de mi cuerpo, las características, y sobre todo como debo aprender a vestirme permitiéndome así subir mi autoestima y tener más seguridad en cada una de las cosas que realizo en el día a día

Viviana Mejía – Ecuador.

Me siento más segura a la hora de escoger que prendas voy a vestir según la ocasión, adicionalmente sé que prendas se adecuan mejor a mi figura corporal y al estilo personal que quiero proyectar.

Fanny de la Piedra – Perú

Aprendí a conocer mi cuerpo, tener claridad a la hora de vestir, saber que destacar y las prendas que no deben faltar en mi closet. Sentirme bella, tal cual soy.

Lidia Menares – Chile

Han habido cambios radicales, adquirí seguridad, además he sacado mucha ropa que no me quedaba por la talla, por la forma, o simplemente porque no va conmigo

Cristina Mendoza – México

Sus consejos me han convertido en una mujer segura, para enfrentar cualquier obstáculo. Gracias Marisol.

Lourdes Flores Guash – México

“Aprendi muchisimo, sobre todo por que estaba haciendo exactamente lo opuesto a lo que le va a mi figura, ahora que ya tengo el conocimiento no estoy a la deriva, y eso ya es maravilloso!”

Alma Otero – Qatar

“He cambiado la forma de verme, el creer, sentir y confiar que soy bonita han reforzado mi interior para que el exterior brille”

Pilar Araiza – Suiza

Esta capacitación es y será un gran impulso, un fabuloso estímulo para vigorizar mi imagen personal y mi actitud.

Blanka Martinez – Venezuela

OTROS TESTIMONIOS

NUESTRA EXPERTA

Marisol Gomez Asesora de Imagen

“Ser una acompañante en el proceso de reconocimiento personal es completamente apasionante. Nuestro sistema  innovador para la  creación de la imagen integral, Transformational Style ®, está basado en tres pilares: Autoimagen, Visión y Creación. Mediante este sistema potenciamos la confianza y la belleza natural de nuestros clientes y creamos una imagen personal que esté conectada con quienes son, el mensaje que desean comunicar y los objetivos que desean alcanzar en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven. De este modo, evitamos que la imagen personal se convierta en una copia de otros y por el contrario proyecte autenticidad y amor propio”.

Después de graduarme como Ingeniera Administradora, me certifiqué y trabajé comoAsesora de Imagen en Nueva York. Soy experta en imagen personal y profesional y en los últimos 10 años he trabajado para diseñadores internacionales, diversas compañías de moda y como estilista de moda en el New York Fashion Week.

Mi experiencia en la industria de la moda y mi trayectoria como Asesora de Imagenderivaron en la consolidación de mis propias compañías: Creando tu estilo, cuyos servicios de asesoría de imagen personal y corporativa me han permitido capacitar a cientos de personas en la creación de una imagen personal integral, y Style & Image Studio donde brindamos programas de formación para asesores de imagen, incluyendo cursos de certificación en asesoría de imagen.

Actualmente soy la creadora de contenido y presentadora del programa de televisión “Gurús de belleza” del canal Discovery familia y he participado también, como experta invitada en la sesión de moda en canales internacionales como CNN y Univisión. También he creado contenido sobre imagen personal y estilo para portales de internet como AOL Latino (Huffington post voces), Terra México, Univisión online y para mi blog de estilo e imagen personal; he sido además, la imagen de compañías para diversas campañas publicitarias, y trabajo como estilista de moda para producciones fotográficas relacionadas a Personal Branding para compañías, emprendedores, ejecutivos, artistas y celebridades.

Marisol ha participado como presentadora y experta en:

nosotros-2_18

¿POR QUÉ ESTE CURSO ES UN BUEN NEGOCIO PARA TI?

  • Ahorrarás dinero y mucho más…

    Ahorrarás un promedio de 1000US en compras inadecuadas. Esta cifra se calculo considerando lo que posiblemente puedes gastar en compras inacertadas en prendas de vestir, bolsos, zapatos y accesorios durante 6 meses (incluso puede ser mucho más…).

  • Resultados integrales

    Piensa en cuantas horas y dinero gastas en ir al gimnasio, en el salón de belleza y en productos de belleza, queriendo lucir atractiva y hermosa, con esto no quiero decir que lo anterior este mal, por lo contrario esto te puede traer bienestar físico y que te sientas mejor contigo misma, pero si no sabes cómo vestirte y sacar el mayor provecho a tu figura al hacerlo, no vas a obtener el resultado integral, que te permita sentirte totalmente segura de tu imagen.

  • Tu tiempo es valioso!!!

    Vas a ahorrar tiempo a la hora de realizar tus compras y decidir que usar en tu día a día o para alguna ocasión especial, ya que vas a tener mucha más claridad en lo que te conviene o no usar.

  • Te sentirás más segura

    Recuerda, lo más importante es sentirte segura de tu imagen, además recibirás muchos más cumplidos. Esto no tiene precio!

OPCIONES DEL CURSO

PRECIOS CON DESCUENTO POR SUSCRIPCIÓN TEMPRANA
del 13 de Junio al 21 de Octubre de 2015
Fechas de suscripción con precio regular:
del 22 al 26 de Octubre de 2015
Fecha de inicio del curso:
27 de Octubre de 2015
Duración:
el curso estará abierto por 3 meses a partir de la fecha de inicio, asi que tendrás tiempo suficiente para completarlo a tu propio ritmo y bajar toda la información a tu computador.

VERSIÓN AUTOESTUDIO

 

  • PAQUETE STANDARD

  • Seis módulos (Videos de alta definición y documentos en PDF).
  • Videos en alta definición
  • Documentos en archivos de PDF
  • Un audio-book.
  • Material complementario enviado vía email

Esta opción es 100% de auto-estudio, donde avanzarás a tu propio ritmo. ONLINE

VALOR REAL ESTIMADO: 547US$

PRECIO REGULAR (vigente del 22 al 26 de Octubre de 2015): 197US$

PRECIO POR SUSCRIPCIÓN TEMPRANA:
(vigente del 13 hasta el 21 de Octubre de 2015)
97 US$

VERSIÓN AUTOESTUDIO + ASESORÍA PERSONALIZADA

  • PAQUETE PREMIUM

  • Seis módulos (Videos de alta definición y documentos en PDF).
  • Videos en alta definición
  • Documentos en archivos de PDF
  • Un audio-book.
  • Material complementario enviado vía email
  • CUATRO OBSEQUIOS ADICIONALES:

  • Guía para lucir más delgada y alta
  • Guía para usar accesorios
  • Guía para una renovación de closet y compras inteligentes.
  • Guía de tipología facial y cortes de cabello.
  • Acceso a grupo privado de apoyo en Facebook
  • ASESORÍA PERSONALIZADA CON MARISOL:

Video-llamada de 45 minutos. Antes de la llamada recibirás un email con un cuestionario que deberás diligenciar y enviarme, junto a 2 fotos (rostro y cuerpo), durante la llamada te daré consejos personalizados sobre cómo vestir tu figura, tu estilo personal, colores a usar según tu tono de piel y facciones, manejo de accesorios y cortes de cabello. De igual manera podremos tratar cualquier otro tema referente a tu imagen personal dentro de esta llamada. (El valor de esta llamada está incluido en el paquete, la cual por separado tiene un valor de 200U$).

VALOR REAL ESTIMADO: 747 US$

PRECIO REGULAR (vigente del 22 al 26 de Octubre de 2015):397US$

PRECIO POR SUSCRIPCIÓN TEMPRANA:
(vigente del 13 hasta el 21 de Octubre de 2015)
297 US$

PRÓXIMO CICLO OTOÑO 2016

¿TE INTERESA ESTE CURSO?

seminario-claves-final_46

SUSCRÍBETE

a la lista de interesados en el CURSO APRENDE A VESTIRTE Y TRANSFORMA TU IMAGEN y serás de las primeras en enterarte cuando anunciemos las próximas fechas de suscripción.