Día a día la sociedad, a través de revistas, medios de comunicación y redes sociales, nos muestra mujeres delgadas a las que las últimas tendencias de la moda les quedan bien.

Todas crecemos con estos estereotipos; queremos ser más delgadas, altas y lucir perfectas en todo momento. Desde que somos niñas queremos asegurarnos de parecernos a esas mujeres, pero, a medida que crecemos, comenzamos a darnos cuenta que nuestro cuerpo es diferente y que, realmente, no nos parecemos en nada a esas mujeres que soñábamos ser.

La realidad es que cada cuerpo es diferente y eso es algo muy positivo.

Cada una de nosotras tiene una belleza única, y debemos inspirarnos en nosotras mismas para que esta se vea reflejada en nuestro exterior.

Hoy quiero invitarte a cerrar los ojos y pensar: ¿Cómo quiero sentirme? ¿Cómo quiero verme a mi misma? ¿Qué es lo que me parece hermoso de mí? Presta mucha atención a las razones por las que debes amar tu cuerpo tal como es y escríbelas para recordarlas cada vez que lo necesites.

En la medida que descubras lo hermosa que eres y te concentres en tus virtudes, disfrutarás de quien eres, descubrirás las cosas que te llenan de alegría y te hacen feliz. Lo más importante, es que te aceptes tal cual y como eres, incluyendo tu cuerpo y todas aquellas partes que en algún momento has querido cambiar.  Este descubrimiento te hará sentir mejor y más segura de ti misma, además te ayudará a crear tu estilo personal.

Este proceso no sólo va a permitir que te ames a ti misma, sino que también será el inicio para crear  tu propio estilo y, además, te beneficiará en otros aspectos de tu vida.  La energía cambia cuando amas y aceptas a tu cuerpo tal y como es. Te sentirás más feliz, estarás conectada contigo misma, transmitirás mayor seguridad y confianza.  Esta sensación beneficia tu interior y se refleja en el exterior, atrayendo personas y situaciones positivas para tu vida.

Yo pasé también por este proceso y puedo dar fe de los beneficios que tiene para transformar la visión de ti misma, y por eso ahora me dedico a ayudar a mujeres maravillosas como tú a crear su estilo inspirado desde su ser y desde lo que desean manifestar en su vida. Te invito a leer también: Cómo mejorar tu imagen personal desde el interior.

¡Aprende a quererte y a disfruta de ser quien eres!

Amar a tu cuerpo tiene grandes beneficios, no solo te ayudará a crear un estilo único, sino que también te ayudará a sentirte plena en otros aspectos de tu vida.

Comienza a amarte a ti misma y verás como todo cambia a tu alrededor.
Cuéntame cómo te pareció este artículo y cómo crees que te puede ayudar en la búsqueda de tu estilo personal.

Summary
Por qué amarte a ti misma es esencial para crear tu estilo
Article Name
Por qué amarte a ti misma es esencial para crear tu estilo
Description
Día a día la sociedad, a través de revistas, medios de comunicación y redes sociales, nos muestra mujeres delgadas a las que las últimas tendencias de la moda les quedan bien. Todas crecemos con estos estereotipos; queremos ser más delgadas, altas y lucir perfectas en todo momento. Desde que somos niñas queremos asegurarnos de parecernos a esas mujeres, pero, a medida que crecemos, comenzamos a darnos cuenta que nuestro cuerpo es diferente y que, realmente, no nos parecemos en nada a esas mujeres que soñábamos ser. La realidad es que cada cuerpo es diferente y eso es algo muy positivo.
Author
Publisher Name
Creando Tu Estilo
Publisher Logo