¡Sofisticación…sinónimo de elegancia y estilo!

Es algo que puedes alcanzar con un poco de creatividad al combinar prendas que ya tienes en tu armario con estas 7 prendas que te harán lucir más sofisticada:

1. Vestido Negro, creado por Coco Chanel hace casi un siglo atrás, es una prenda tan atemporal y versátil que toda mujer debe tener en su armario. Lo puedes usar para distintas ocasiones como un coctel, una reunión de trabajo e incluso para una salida casual con amigas, esto dependerá del tipo de prendas y accesorios con el que lo combines.

collagevestidonegro

2. Cuellos de tortuga, estos son ideales para el otoño/invierno y definitivamente te harán lucir muy chic. Recuerda que el cuello tortuga beneficia a las mujeres altas y delgadas. Si eres bajita, tienes el cuello corto o busto grande y te mueres por usarlo, hazlo con otras prendas que estilicen tu figura como un pantalón bota recta y siempre con tacones!

collagecuellotortuga

3. Clásica camisa blanca de botones, esta pieza no pasa de moda y es perfecta para darle un toque chic a cualquier look, bien sea formal o informal. Para un estilo aún más sofisticado, escoge camisas blancas que no tengan bolsillos!

collagecamisablanca

4. Zapatos en punta, bien sean tacos o flats, los zapatos terminados en punta siempre te harán lucir sofisticada porque estos alargan visualmente tus piernas y estilizan tu figura.


ZapatosEnPunta

5. Bolso estructurado, este estilo de bolso automáticamente te dará un toque glam porque es un estilo muy clásico y atemporal, además su forma dibuja líneas rectas, que te brindará una imagen más seria y en algunos casos drámatica para eventos más formales o laborales.

collagebolsos

6. Abrigo en tono camel, los abrigos en este tono son sumamente elegantes y combinan con todo. Si además escoges un abrigo de corte trench coat añadirás más sofisticación a tu look y no olvides combinarlo con una pañoleta o un scarf de seda para darle un aire aún más sofisticado!

collagecamel

7. Labios rojos, si bien no son una prenda de vestir, el tono rojo en los labios es sinónimo de sofisticación absoluta, si en general el resto del maquillaje es poco recargado y limpio visualmente, así que cuando quieras darle un toque chic a tu look, apúntate a los labios rojos! Recuerda que el color del rojo dependerá del tono de color de tu piel

collagelabiosrojos

¿Te gustaron estas propuestas?

Consejos como estos para mejorar tu imagen personal, lucir chic y sofisticada y muchos más, los puedes conseguir al suscribirte a mi boletín aquí.