Si quieres actualizar tu estilo pero no te animas, aquí te damos algunas sugerencias de cómo adaptar las tendencias actuales sin perder tu esencia. Sigue estos tips y renueva tu look sin renunciar a las prendas que te gustan:

Colores y estampados llamativos: toda mujer necesita en su clóset un vestido negro, una falda, jeans y zapatos negros de tacón. Cualquiera de estas opciones puede transformar tu look con solo agregar un pañuelo o pashmina en colores vibrantes. Un toque de animal print sobre prendas negras, también ayudará a resaltar tu look sin tomar demasiados riesgos. Añádelo en chaquetas o zapatos, y evita llevarlo de pies a cabeza.

-Accesorios: además de tener opciones en dorado y plateado, anímate a las opciones con pedrería de color. La clave para combinarlos es evitar que todos sean maxis y buscar el equilibrio. Si usas aretes grandes, trata de que el collar sea más discreto y viceversa. ¡No olvides los anillos! Crea combinaciones únicas, poniéndote dos o tres anillos simples en diferentes dedos. También puedes optar por un anillo statement, puede ser un gran aliado si llevas un collar discreto.

Combinación: aprovecha los colores de la temporada para combinar con tus prendas clásicas. En invierno apuesta por los grises y morados, mientras que en verano puedes sacar tu lado más fresco con opciones en coral, fucsia, turquesa y verde.

-Zapatos: si quieres invertir en un par al que le puedas sacar partido y te permita darle un twist a tu estilo, te proponemos unos tacones rojos. Este accesorio te permitirá levantar un outfit simple, obteniendo como resultado un look moderno y sexy. Úsalos de día con jeans y camisa blanca, en la oficina con un vestido gris y a la noche con alguna prenda negra satinada.

Agrega estos tips y dale un giro a las prendas claves en tu guardarropa.

banner_small copy

 Suscríbete aquí