Usar la ropa adecuada significa usar prendas que resalten tu cuerpo, el color de tu piel, tus facciones, tu estilo, personalidad y en general potencien tu imagen de una forma integral.

Los siguientes son elementos claves que debes tener en cuenta en el momento de escoger tus prendas de vestir:

–       Estas deben potenciar tu figura, independientemente de tu tipo de cuerpo, su forma o tamaño, existe un grupo de prendas que van a favorecerte más que otras, haciendo que tu cuerpo luzca más armonioso.
–       Estas deben ayudarte a resaltar las zonas que más te gustan de tu cuerpo y a neutralizar o disimular las zonas que no te gustan tanto, de esta manera crearás balance en tu imagen.
–        Identifica cuales son aquellos colores que te hacen ver espectacular!! Según el tono de tu piel, el color de tus facciones y cabello, existe un grupo de colores que son los que mejor te quedan, ya que son los que armonizan los colores naturales de tu piel, cabello y ojos.
–       Tu vestuario debe ir acorde a tu estilo personal, tu estilo de vida y al mensaje que quieres proyectar.
–       Debes saber elegir las prendas apropiadas para cada ocasión y para tu edad.

Todos los anteriores elementos son fundamentales en el  proceso de creación de una imagen personal exitosa y son enseñados paso a paso en el curso online Aprende a vestir tu cuerpo y transforma tu imagen, entre muchos otros temas. Inicia el 2014 con una imagen totalmente renovada y aprende a vestir tu figura como toda una experta en el tema al tomar este curso. Recuerda que los cupos del curso son limitados y en versiones anteriores se han agotado muy rápido, así que no dejes tu suscripción para última hora y aprovecha el descuento por suscripción temprana. Para más información visita el siguiente vínculo: http://creandotuestilo.com/aprende-a-vestir-tu-cuerpo-transforma-tu-imagen/