Marisol Gomez, creando tu estilo, creando tu estilo con marisol, belleza, moda, fashion, tips de moda, tips de estilo, moda, tendencias, imagen, bienestar, maquillaje, Tips de belleza,

A veces tenemos guardadas en el closet varias prendas de vestir formales que solo usamos para ocasiones especiales. Muchas de estás nos han costado una fortuna y el uso que le damos es mínimo.  Para que podamos sacar mejor provecho de ellas, te invito a que las  trates de combinar con prendas informales y así puedas crear nuevas opciones de looks casuales, que puedas usar más a menudo. A continuación comparto algunos ejemplos:

 – Una falda formal de lentejuelas o cualquier otro tipo de material elegante puedes acompañarla de una camisa de Jean y una pañoleta o scarf y automáticamente le dará un toque casual.(si quieres saber como usar tus pañoletas no te pierdas este articulo)

– Un blazer en seda o en cualquier material glamoroso, lo puedes combinar con una camiseta, unos jeans y unas botas, para un look casual chic, que puedes usar tanto de día como de noche.

–  Un vestido tipo cocktail en color negro o en cualquier otro tono, en lugar de acompañarlo con lo que normalmente lo haríamos  que sería unos zapatos de tacón formal, lo puedes hacer con unos botines con un toque Edgy para darle el toque casual.

Como los ejemplos anteriores hay infinidad de formas de hacer combinaciones entre piezas formales e informales, es cuestión de estar abiertas a crear y probar diferentes opciones!

 Y a ti qué otras combinaciones de prendas formales e informales se te ocurren? 

 Ya te suscribiste  al boletín de Creando Tu Estilohazlo ya! para que no te pierdas nuestros tips y consejos de moda, belleza y bienestar.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Por:

 

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2011, Marisol Gómez. All rights reserved.