ESMALTES PARA UÑAS PRIMAVERA-VERANO 2013

equipocreandotuestilo 02/20/2013 Comments Off

 

Quieres saber que color debes llevar en tus uñas durante la temporada primavera-verano 2013? los esmaltes en colores pasteles y con brillo serán los protagonistas.

La colección para esmaltes de uñas de Dior presenta románticos colores pasteles; tonos como el nude, rosa, fucsia y lila  se destacarán esta primavera-verano 2013.

Un tip es complementar tus looks combinando el color de tus uñas con el tono de tu bolso, barra de labios o sombra de ojos. Un sutil y delicado detalle que no pasará desapercibido y resaltará notablemente cualquiera de tus estilos para el  día o la noche.

Volviendo a las marcas reconocidas, Victoria’s Secret, contará con una colección de 20 esmaltes de uñas para esta primavera-verano 2013; en esta colección podremos encontrar una línea de gamas rosas, y tonos como el violeta, azul y plata en diferentes tonalidades, además de esmaltes con glitter que harán brillar el estilo de tus uñas.

Sin duda la tendencia se inclina hacia los colores frescos y ligeros, propuestas presentadas por diversos diseñadores y casas de maquillaje en sus colecciones de primavera-verano 2013; Estée Lauder Paris en su colección Macarons, propone los colores pasteles como: Absinthe (verde), Lilac Leather (lila), Narcissist (coral), Dilettante France (azul) y Coral Cult (rosa).

Ya tienes algunas ideas de cuáles son los colores de esta temporada de primavera-verano 2013, te sugerimos que adaptes estas propuestas según el tono de tu piel y tu estilo personal.

 

 

 

Deja aquí tu comentario »

No hay mas comentarios.