COMO ME VISTO PARA UNA CITA ROMÁNTICA

equipocreandotuestilo 01/28/2013 Comments Off

Se acerca San Valentine’s day y estás pensando en tu look, o ¿tienes alguna cita especial y aun no sabes que ponerte? No te preocupes, hoy te daremos algunos tips claves para que luzcas perfecta en tu encuentro romántico.

-Lo primero que debes tener en cuenta es que vestir de una forma sensual o seductora no significa mostrar mucho, la clave es llamar la atención pero sin pasarte del límite, al hacerlo de una manera muy sutil suele verse mejor.

-Lo segundo es identificar que zonas de tu cuerpo te favorecen más, es necesario que conozcas tu tipo de cuerpo, y las zonas de este que más te benefician; Si tienes alguna inquietud al respecto, visita este post.  Luego de que tengas identificada la zona en la cual quieres enfocar la atención, debes escoger el mejor escote y el mejor material para vestirla, por ejemplo:

-Si tienes  un lindo busto, luce un escote en forma de corazón o corte imperio, los cuales te ayudarán a resaltar dicha zona, ojo no caigas en el error de lucir al mismo tiempo un escote muy pronunciado en la zona de la espalda, ya que los dobles escotes no lucen bien.

-Si te gustan tus hombros y tus brazos, te recomendamos prendas sisadas de mangas, además un escote halter te sentará genial.

-Si te gustan tus piernas y las tienes bien trabajadas, lúcelas con un vestido corto o una falda mini, puedes llevarla ajustada si tu cuerpo te lo permite o con movimiento para dar sinuosidad a tus piernas.

-Los colores mas favorecedores para generar este impacto de romanticismo y feminidad, son el rojo, fucsia, rosa y blanco. Las telas como el chiffon y la seda son telas suaves y ligeras, con una caída perfecta para lo que buscas; una combinación que siempre funciona es el cuero con seda o encaje, da un toque sensual y llamativo a tu outfit.

-Complementa tu look con unos tacones cerrados o unas sandalias de tacón alto,  descarta los maxi bolsos y prefiere los bolsos pequeños.

-Mantén un equilibrio entre la zona superior y la zona inferior de tu cuerpo, recuerda solo escoger una zona como protagonista a la cual deseas enfocar la atención.

Por último procura que tu look parezca simple pero muy chic, aunque lleves algunos días preparándolo, y no olvides un buen perfume para darle el toque final a tu atuendo.

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 

Deja aquí tu comentario »

No hay mas comentarios.