Una de las preguntas más frecuentes a la hora de complementar nuestro vestuario es: cómo combinar nuestros zapatos según el tono del pantalón? generalmente terminamos haciendo las mismas combinaciones y limitando nuestras opciones.  A continuación te damos algunos consejos para crear nuevas combinaciones de colores entre pantalones y zapatos.

Si tu pantalón es:

Negro: usa zapatos negros, camel, grises, rojos y en estampado animal (para una combinación más atrevida).

Café: es un color neutral que va mejor con zapatos en tonos tierras, como beige y crema, también puedes probar con tonos más intensos y contrastantes como el coral.

Azul: usa zapatos en tonalidades como el gris, café, beige, cognac y vino; evita usar zapatos en color negro, sobre todo si esta tonalidad de azul es oscura, ya que tu look lucirá aburrido.

Gris: es un básico con el que puedes atreverte a realizar combinaciones más llamativas; usa zapatos en tonos rosa, magenta, morado, cognac y negro.

Camel: combínalo con zapatos en tonos cafés y crema (siempre y cuando no sean del mismo tono del pantalón), también puedes optar por tonalidades más llamativas como el turquesa o azul claro para un look casual.

Turquesa: por ser un color más intenso te recomendamos hacer combinaciones con colores neutros como el beige y el camel. Aplica esta misma combinación cuando uses pantalones en tonalidades fuertes.

Aprende de una forma práctica y divertida a como potenciar tu imagen personal. Visita nuestro segmento de cursos online aquí.

Banner-cursos-online_de_asesoria_de_imagen

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir mis tips y consejos de estiloimagen personal y profesionalbelleza y crecimiento personal, además de mi Guía para crear un ropero exitoso totalmente gratis.