COMO COMBINAR COLORES DE ZAPATOS CON PANTALONES

equipocreandotuestilo 11/15/2012 6

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de complementar nuestro vestuario es: cómo combinar nuestros zapatos según el tono del pantalón? generalmente terminamos haciendo las mismas combinaciones y limitando nuestras opciones.  A continuación te voy a dar algunos consejos para crear nuevas combinaciones de colores entre pantalones y zapatos.

Si tu pantalón es:

Negro: usa zapatos negros, camel, grises, rojos y en estampado animal (para una combinación más atrevida).

Café: es un color neutral que va mejor con zapatos en tonos tierras, como beige y crema, también puedes probar con tonos más intensos y contrastantes como el coral.

Azul: usa zapatos en tonalidades como el gris, café, beige, cognac y vino; evita usar zapatos en color negro, sobre todo si esta tonalidad de azul es oscura, ya que tu look lucirá aburrido.

Gris: es un básico con el que puedes atreverte a realizar combinaciones más llamativas; usa zapatos en tonos rosa, magenta, morado, cognac y negro.

Camel: combínalo con zapatos en tonos cafés y crema (siempre y cuando no sean del mismo tono del pantalón), también puedes optar por tonalidades más llamativas como el turquesa o azul claro para un look casual.

Turquesa: por ser un color más intenso te recomendamos hacer combinaciones con colores neutros como el beige y el camel. Aplica esta misma combinación cuando uses pantalones en tonalidades fuertes.

 

 

Quieres sentirte segura, atractiva y moderna a la hora de vestirte? Aprende a vestir tu figura como toda una experta en 4 semanas. Si deseas saber más visita este link: http://www.aprendeavestir.com

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

Deja aquí tu comentario »

6 comentarios »

  1. María Victoria 11/28/2012 at 10:41 PM -

    Muchas gracias por esta indicación. esta genial. siempre uso zapato negro o azul oscuro con pantalones azules. Tengo la despedida de fin de año en la empresa y va a ser campestre, obviamente de día. ya tengo 45 años. Mi estatura es 1.60 y peso 55 kilos. Mi cuerpo es rectangular. Me orientas que tipo de prendas puedo usar para esta ocasion. no quiero pasar desapercibida pero tampoco quiero presentarme tan deportiva ya que todas están pensando en blue jeans y botas a la rodilla.

  2. MARTHA CECILIA 11/28/2012 at 12:27 PM -

    MARAVILLOSOS LOS TIPS PARA LA COMBINACION DE ZAPATOS. MUCHAS GRACIAS

    • Marisol Gomez 12/11/2012 at 2:35 PM -

      Muchas gracias Martha!! que bueno que te gustaron, espero sean de ayuda!!!
      Saludos!! Marisol

  3. Mónica 11/28/2012 at 12:26 PM -

    Muy buenos los consejitos. Muchas gracias

    • Marisol Gomez 12/11/2012 at 2:18 PM -

      Hola Mónica!!

      Muchas gracias por tu comentario! me alegra mucho que nuestros consejos son de tu agrado!!:)