Banner, día de tu grado, como peinarte, estilo de tu vestido, tipo de rostro, estilo personal, Semi recogido con ondas suaves, Recogido completo, peinado, estilo strapless, trenzado sencillo, Recogido lateral con terminación en nudo, Recogido con trenza, cabello recogido, rostro ovalado alargado, rostro, Recogido estilo bum, moño, tips, estilo, belleza, Marisol Gomez, asesora de imagen, asesoria de imagen, creando tu estilo, creando tu estilo con Marisol, tendencias, maquillaje, Tips de belleza, imagen personal, trucos de maquillaje, estilismo, asesoría de imagen, www.creandotuestilo.com

 

El día de tu grado se aproxima y estás pensando como peinarte? a continuación compartiremos algunos consejos sobre estilos de peinados teniendo en cuenta el estilo de tu vestido, tipo de rostro y estilo personal.

Semi recogido con ondas suaves: Este es uno de los más comunes y clásicos, debido a que favorece a casi todo tipo de rostro. Es un peinado sencillo a la hora ser elaborado, sin embargo, no por ello deja de ser hermoso y elegante, además, es perfecto si en la ceremonia tienes que usar birrete (imagen 1).

Recogido completo: sin duda también es un peinado muy popular para este tipo de ocasión, sobre todo si tu vestido  tiene un escote descubierto en la parte superior de tu cuerpo (estilo strapless). Este recogido puede combinarse con un trenzado sencillo en la parte delantera que le agregará un toque chic. Para lograr un look relajado, puedes dejar caer algunos mechones de tu cabello sobre tu rostro, esta será la combinación perfecta entre lo juvenil y lo elegante (imagen 2).

Recogido lateral con terminación en nudo: Si te identificas con un look trendy pero con un toque clásico, este es el peinado para ti!, ya que el recogido a los laterales es muy romántico y el toque desordenado lo hace lucir muy fresco y actual; además, es perfecto si tienes que utilizar birrete en tu ceremonia, ya que no estropearás tu peinado al usarlo (imagen 3).

Recogido con trenza: Si definitivamente, prefieres llevar el cabello recogido, esta opción también puede ser interesante, ya que es un peinado moderno y llamativo. Favorece a quienes tienen el rostro ovalado alargado; pues agregará volumen a tu rostro (evítalo si tienes cara redonda) (imagen 4).

Recogido estilo bum: es una opción versátil y casual, al mismo tiempo puede lucir moderno y llamativo si lo usas un poco desordenado; la idea es dejar algunos mechones sueltos sobre el moño. (imagen 5). Puedes darle tu toque personal usando algunos detalles (accesorios) como diademas, y pinzas con detalles para complementarlo.

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.