¿Cómo vestir si mis piernas son delgadas?

equipocreandotuestilo 09/10/2012 3

Si tus piernas son muy delgadas no es esto un motivo para avergonzarte, al contrario, debes sentirte orgullosa de ellas, en lugar de preocuparte por esconderlas concentra mejor tu atención en tenerlas bonitas, bien trabajadas y humectadas. Recuerda siempre, la clave a la hora de vestir es saber escoger las prendas que vayan mejor con tu figura. Es por esto que hoy en creando tu estilo compartiremos algunos tips claves en cuanto al tipo de prendas que debes usar, si tienes piernas delgadas:

1. Al usar faldas: Usa faldas estilo lápiz a la rodilla, estas harán ver más estilizada tu figura, también puedes usar faldas cortas semi-sueltas o ajustadas siempre y cuando lo hagas con el tipo de zapato apropiado; evita faldas con mucho vuelo o de corte en A, ya que esto hará que tus piernas se vean aún más delgadas y por último, trata de usarlas en colores claros, te añadirán visualmente más volumen.

2. Al usar vestidos: Opta por vestidos por encima de la rodilla (unos 4cms por encima) de corte recto, evita los cortes tipo en A. Si vas a usar vestidos largos y fluidos, procura que el largo no quede más abajo de tu tobillo para que no se pierdan por completo tus piernas.

3. Al usar jeans o shorts: Una buena opción para esta clase de prendas, es optar por jeans en tonos claros, evita al máximo usar lavados o tonos oscuros. Los jeans de corte boot cut (amplios de la rodilla para abajo) son la mejor opción, ya que nos ayudarán a añadir más curvas y harán que tus piernas se vean menos delgadas. En cuanto a los shorts te aconsejamos que no deben ser muy cortos, en su lugar los puedes usar hasta las rodillas o por encima de estas max. 4cms, ten en cuenta que no te favorece usar shorts muy holgados.

4. Al usar medias panty: Si vives en el clima apropiado o si es época de otoño -invierno, usa medias opacas en colores claros y con textura, ya que estas le dan grosor a tus piernas. Si quieres usar medias negras, hazlo siempre y cuando tengan textura o estampado, nunca en un único tono y sin textura, ya que las harán lucir mucho más delgadas.

5. Al usar zapatos: Búscalos de tal forma que puedan amarrarse a tus tobillos, los botines por ejemplo son una buena opción para lo que queremos lograr, ya que estos harán que tus piernas luzcan más gruesas y añadirán definición a la mitad inferior de tu pierna; no olvides evitar usar zapatos de plataforma grande o que se vean muy toscos, ya que tu delgadez resaltará.

Y por último ten presente que no importa el tipo de cuerpo que tengas, lo más importante es tratar de no compararte con nadie, ya que eres única e irrepetible.

 

Quieres sentirte segura, atractiva y moderna a la hora de vestirte? Aprende a vestir tu figura como toda una experta en 4 semanas. Si deseas saber más visita este link: http://creandotuestilo.com/aprende-a-vestir-tu-cuerpo-transforma-tu-imagen/

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 

Por:

Equipo Creando Tu Estilo

 

 

Deja aquí tu comentario »

3 comentarios »

  1. Polita 09/27/2012 at 11:09 PM -

    muchas gracias por los consejos

  2. Miriam 09/26/2012 at 12:33 PM -

    Muy buenos consejos,
    Gracias!

    • Marisol Gomez 10/17/2012 at 11:25 AM -

      Gracias Miriam por seguir nuestros consejos! Un abrazo!