Maquillaje para la noche

Marisol Gomez 06/01/2012 Comments Off

Tendencias de maquillaje para la noche

1. Ojos ahumados al extremo: para fiestas u eventos nocturnos, los smokey eyes siguen estando a la vanguardia. El giro al tradicional negro, lo puedes dar con sombras metálicas en los colores de temporada (tonos electricos), si buscas algo un poco más tradicional puedes optar por un azul, violeta o gris.

2. Versión moderna de los smokey eyes, haciendo énfasis en los extremos del párpado hacia afuera (debes tener cuidado con esta tendencia ya que si la forma de  tus ojos tiende a ser cerrada o tienes ojos caídos, entonces la forma de la sombra debe darse hacia arriba y no hacia abajo).

3. Labios en tonos fuertes: Una opción esta temporada es llevar tus labios perfectamente delineados y maquillados en un tono intenso y vibrante que lleve toda la atención a dicha zona de tu rostro. La clave está en mantener el resto del maquillaje  muy claro y natural como es el caso de las sombras y el rubor.

 

Y si aún no te has suscrito al boletín de Creando Tu Estilo, te invito a que lo hagas aquí, para recibir tips y consejos de moda, estilo, belleza y bienestar.

 Por:

 

 

 

Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.

Deja aquí tu comentario »

No hay mas comentarios.