Qué me pongo?

 

Un par de zapatos pueden cambiar tu look totalmente!! por esto es muy importante que identifiques cuales son los zapatos adecuados para cualquier look, dependiendo de la imagen que quieras proyectar. A continuación compartimos algunos tips:
– Si quieres proyectar una imagen romántica puedes crear un look usando combinaciones de tonos pasteles con neutros y añadiendo unos zapatos estilo vintage (zapatos de flores) o estilo retro para completar el look (look1).

– Si te identificas con un estilo dramático pero muy chic (look2), opta por un look donde combines tonos neutros (blanco, negro y beige) y añádele accesorios con un toque edgy (collar y bolso). En este caso un complemento perfecto en cuanto a calzado son unos botines.

– Si tu estilo es más creativo o simplemente te encanta las combinaciones de colores intensos, puedes crear un look con una prenda como la protagonista en algún estampado llamativo, como es el caso del vestido del look3, y puedes optar por unos zapatos estilo bailarinas en un tono intenso que complemente los tonos del estampado del vestido. El resto de accesorios llévalos en tonos neutros.

– Para un estilo casual chic (look4), que mejor complemento que unas sandalias de plataforma o también conocidas como “wedges“?. Usualmente este estilo de zapatos se usa mucho con jeans, pero definitivamente en la temporada de primavera-verano una muy buena opción para llevarlos es con faldas casuales, estas pueden ser desde faldas estilo lápiz, estilo en A, hasta maxi-faldas.

Espero que pongas en práctica estos tips a la hora de crear tu próximo look. Recuerda que puedes crear la imagen que desees, siempre teniendo en cuenta que con esta expreses tu YO interior y vaya acorde con tu estilo de vida.

 Ya te suscribiste  al boletín de Creando Tu Estilohazlo ya! para que no te pierdas nuestros tips y consejos de moda, belleza y bienestar.

Por:

 

 

 

 Te agradezco que compartas este mensaje sin alterar su contenido ni autor.

Copyright & copy; 2012, Marisol Gómez. All rights reserved.